Noticias

Anunciado el Pase de Batalla de Paladins

Anunciado el Pase de Batalla de Paladins

0 comments 📅24 abril 2018, 17:09

Hi-Rez Studios ha anunciado el nuevo Pase de Batalla de Paladins que será introducido con la actualización OB70. Este nuevo sistema de recompensas permitirá a los jugadores desbloquear aspectos Legendarios y Épicos con tan solo jugar al juego que más les gusta.

“El Pase de Batalla de Paladins es un nuevo sistema de recompensas progresivas que facilita a los jugadores desbloquear contenido exclusivo sin hacer uso de grandes cantidades de dinero. El Pase viene con aspectos Épicos, sprays animados y muchísimas otras recompensas por menos del coste de dos aspectos.” dijo Chris Larson, Productor Ejecutivo de Paladins.

Todos los jugadores pueden progresar en su Pase de Batalla y desbloquear recompensas con tan solo jugar Paladins. Hay una ruta de recompensas gratuítas en el Pase de Batalla pero los jugadores que compren el Pase por 500 cristales ganarán acceso a recompensas exclusivas en cada nivel del progreso. Los jugadores pueden comprar el Pase en cualquier momento y recibir las recompensas exclusivas de los niveles que ya hayan completado.

Habrá 3 Pases de Batalla durante el 2018 y cada uno estará disponible por unos 3 meses. El primer Pase de Batalla incluye contenido con temática “Mecha”, estará disponible en el próximo parche OB70 e incluirá 50 niveles de recompensa. Los jugadores también pueden comprar el nuevo Pase de Temporada 2018 que dará acceso a los 3 Pases de Batalla inmediatamente después de sus fechas de salida y a un precio rebajado.Ruckus Fuerza Robot es un Aspecto Épico disponible mediante el Pase de BatallaPaladins también presenta el Pack de Campeones en la OB70, que reemplazará el Pack de Fundadores exclusivo de la Beta. El nuevo Pack de Campeones ofrece a los jugadores todos los campeones disponibles ahora y en un futuro.
Finalmente, Paladins también presentará la Edición Digital Deluxe, que incluirá los contenidos del Pack de Campeones y el Pase de Temporada 2018 con un descuento aún mayor.La actualización OB70 estará disponible en PC mañana 25 de Abril y lo hará en consolas la próxima semana.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment