Noticias

Anunciado el paso al modelo Free-to-Play de RIFT

Anunciado el paso al modelo Free-to-Play de RIFT

0 comments 📅14 mayo 2013, 15:55

Trion Worlds acaba de anunciar que RIFT se pasará al modelo free-to-play a partir del 12 de junio del 2013. A partir de esta fecha podremos acceder a cada mazmorra, a cada zona además de a todos sus niveles gratuitamente, esto incluye tanto el contenido disponible ahora como el que se vaya añadiendo en próximas actualizaciones.

“Hemos escuchado el feedback de nuestros jugadores, y hemos seguido de cerca la evolución de la comunidad de MMO, y ahora estamos listos para lanzar RIFT como una experiencia premium free-to-play”, afirmó Bill Fisher, Director Creativo de RIFT. “Tras tomar nuestro tiempo y planificar cuidadosamente esta transición, estamos realmente emocionados de traer una experiencia de juego mejorada a todo el mundo y sin ningún tipo de barreras”

RIFT

Cualquier jugador podrá explorar gratuita y completamente el mundo de Telara además de tener acceso a la tienda del juego de RIFT. A través de esta tienda podremos adquirir desde monturas a potenciadores, accesorios y otros muchos objetos. La subscripción se volverá opcional pero nos proporcionará varios beneficios y extras que mejorarán nuestra experiencia en el juego, además Trion también obsequiará a los jugadores que estemos pagando o hayamos pagado una subscripción con suculentas recompensas.

RIFT

“Como juego hecho por y para jugadores, conseguir una experiencia divertida y a la vez justa, es lo más importante para nosotros”, confirmó Fisher. “Los jugadores tendrán la oportunidad de comprar accesorios y potenciadores para mejorar su experiencia de juego, pero, por ejemplo, el mejor equipamiento del juego tendrá que ganarse jugando a RIFT”

RIFT

El modelo free-to-play se lanzará junto a la gran actualización 2.3, “Empyreal Assault”, la cual añadirá una nueva zona para explorar además de un nuevo evento global y una Crónica. Esta nueva actualización estará disponible para todos los jugadores a partir del 12 de junio del 2013. Os dejamos con el nuevo tráiler, con subtítulos en español, que ha lanzado el equipo de RIFT con motivo del anuncio del paso al modelo free-to-play:

Si deseáis saber más sobre RIFT podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment