Noticias

Anunciado el plan de contenidos gratis para Remnant: From the Ashes

Anunciado el plan de contenidos gratis para Remnant: From the Ashes

0 comments 📅10 septiembre 2019, 18:18

Perfect World Entertainment y Gunfire Games han anunciado sus planes de contenidos gratuitos de Remnant: From the Ashes. Entre ellos se incluye el nuevo Modo Aventura que estará disponible en tan solo dos días, la nueva misión y zona de Leto’s Lab y mucho más.

Modo Aventura: 12 de septiembre de 2019

Una introducción al Modo Aventura – Este nuevo modo de juego permite a los jugadores reiniciar mundos individuales al azar. Tu equipo y tú podréis emprender una nueva aventura en la Tierra, Rhom y Yaesha, partiendo desde la Piedra del Mundo y finalizando al vencer al jefe final de cada bioma. La ubicación de las mazmorras, los lugares de reaparición de los enemigos y más características podrán cambiar con respecto a lo que ya has visto en la campaña principal.

Para activar este modo tendrás que ir a la Piedra del Mundo en la Base 13, elegir “Opciones del mundo” y, a continuación, seleccionar la opción “Modo Aventura” para escoger el mundo que quieres reiniciar. Esto no afectará al progreso de tu campaña y podrás repetirlo cuantas veces quieras sin que afecte a tu historia. Tu personaje no perderá ninguno de los rasgos y objetos que obtenga a lo largo de la aventura.

El Laboratorio de Leto: 19 de septiembre de 2019

El laboratorio de Leto embarca a los jugadores en un viaje a través de la Base de investigación Alfa. Este laboratorio se creó para investigar los misteriosos cristales rojos, con el objetivo inicial de emplearlos como fuente de energía infinita. El investigador principal, Leto Apostolakis, teorizó que los cristales podían ser utilizados para crear un puente espacio-temporal que facilitara los viajes instantáneos. Fue él quien activó la Piedra del Mundo en la Base 16, lo que permitió a la humanidad emprender los primeros viajes a otros mundos. Las investigaciones se desviaron rápidamente de su propósito inicial cuando Leto empezó a utilizar las Piedras del Mundo para realizar experimentos sospechosos. El laboratorio siguió en funcionamiento durante varios meses tras la invasión de la Raíz, hasta que fue evacuado forzosamente por un experimento con resultados desastrosos.

El laboratorio de Leto aparece al azar en La Tierra en ruinas y destaca sobre otras mazmorras de Remnant porque esconde nuevas revelaciones sobre la historia del juego e incluye puzles inéditos, intensos combates y hasta un nuevo jefe final. Para salir con vida de allí deberás mantenerte siempre alerta, apuntar con precisión… ¡y tener un poco de suerte!

Para más detalles id a la página web de Remnant: From the Ashes.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment