BélicoCiencia FicciónEstrategiaNoticiasPC

Anunciado el primer DLC de XCOM 2 ‘Hijos de la Anarquía’

2K y Firaxis Games han anunciado el que será el primer DLC para XCOM 2 con el título de Hijos de la anarquía y que estará disponible a partir del próximo 17 de marzo. Este pack de contenido forma parte del Pack de Refuerzo y estará disponible de forma independiente al precio de 4.99€. Aunque nos encantaría deciros que trae nuevas misiones o mejoras del modo multijugador, la cosa se limita en esta ocasión a elementos cosméticos.

En concreto, este paquete de contenido de temática rebelde incluye más de 100 personalizaciones nuevas y exóticas para el arsenal de armaduras disponibles para vuestros soldados de XCOM. Estas opciones son puramente cosméticas y ofrecen diferentes estilos de pelo, pinturas para la cara, armaduras, cascos, máscaras y mucho más. Tus soldados infundirán terror a ADVENT y a sus amos alienígenas con agresivos estilos tácticos que van desde lo post apocalíptico hasta lo absolutamente perturbador. Los soldados deben estar en el rango sargento o superior para acceder a todas las opciones de Hijos de la anarquía.

Podéis ver todos los detalles en la página web de XCOM 2.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like