Noticias

Anunciado el primer torneo de HEX: Shards of Fate con un premio de 100.000$

Anunciado el primer torneo de HEX: Shards of Fate con un premio de 100.000$

0 comments 📅17 marzo 2015, 12:54

Hex Entertainment y Gameforge han anunciado en el Intel Extrem Masters que van a llevar a cabo el primer torneo mundial de HEX: Shards of Fate en este año. Para ello, la distribuidora de Karlsruhe prepara un premio por valor de 100.000$ como mínimo y refuerza así su compromiso con el deporte electrónico. Por el momento se desconoce la fecha exacta de esta competición pero esperamos que sea anunciada pronto. Tras el inicio arrasador del primer contenido JcE durante la semana pasada, el anuncio del torneo recalca el compromiso de ambas empresas por destacar la mezcla equilibrada de JcE y JcJ del juego.

Carsten van Husen, director ejecutivo de Gameforge: “¡HEX unifica como ningún otro juego el mundo de los juegos de cartas tradicionales y características digitales! Los paquetes de ampliación, que se renuevan constantemente, garantizan emocionantes y desafiantes duelos JcJ. Con el torneo que acabamos de anunciar reforzamos nuestro enfoque competitivo y, simultáneamente, mostramos nuestro agradecimiento a la comunidad. ¡HEX está aquí y ha venido para quedarse!”

Como funcionará el torneo

Todos los jugadores registrados de HEX: Shards of Fate tendrán la oportunidad de obtener puntos clasificatorios en duelos regulares. La obtención de diez puntos permite participar automáticamente en la siguiente ronda del torneo. Tras un total de doce torneos de clasificación en línea, abiertos gratuitamente a todos los jugadores cualificados, se jugará por los puestos finales para la última partida. Gameforge invitará a los participantes de la gran final online a Irvine, California, para comunicar el ganador del torneo desde HEX Entertainment.

Los torneos de clasificación online tendrán lugar los fines de semana en diferentes horarios durante dos meses. Así se garantizará que todos los jugadores cualificados puedan tomar parte en los enfrentamientos decisivos, independientemente de su horario local.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment