AcciónBélicoHistóricaMMOTPSMóvil-TabletaNoticiasVideos

Anunciado el primer torneo mundial ‘Rise of Continents’ para World of Tanks Blitz

Wargaming ha anunciado ‘Rise of Continents’, el primer torneo mundial de World of Tanks Blitz que dará comienzo el próximo 28 de septiembre. Este título bélico para dispositivos móviles verá su primer evento competitivo, patrocinado por el fabricante de accesorios de audio Sennheiser, entre jugadores de todo el mundo que demuestren su pericia en el título. Sólo tendréis que iniciar sesión para empezar a competir.

Rise of Continents será dividido en 4 etapas, de una semana de duración cada una. En cada una, los grupos se pondrán al mando de escuadrones de tanques para cumplir una serie de objetivos: mayor número de tanques destruidos, mayor número de victorias, etc., que les hará ganar puntos para su región. Al fin de cada etapa se reiniciarán los contadores y al final se sumarán las puntuaciones totales para declarar un campeón.

world of tanks blitz logo

Los premios van de cuentas Gold y Premium del juego a auriculares Sennheiser (240 pares en total). Los premios se repartirán al final de cada semana y al final del torneo a los jugadores que obtengan las mejores puntuaciones y han contribuido más por tanto al prestigio de su continente. ¡Id preparándoos para el combate! Para más información sobre World of Tanks: Blitz pasaos por la página oficial.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like