Noticias

Anunciado el programa de embajadores de Warlords Awakening

Anunciado el programa de embajadores de Warlords Awakening

0 comments 📅09 julio 2018, 17:04

PlayWith Games ha anunciado el nuevo programa de embajadores para dar a conocer Warlords Awakening. El programa de embajadores es una iniciativa comunitaria donde los fanáticos de los videojuegos pueden postular para convertirse en embajadores del juego. Ellos crearán contenido y ayudarán a la evolución del juego, mientras trabajan en conjunto con el equipo de PLAYWITH para hacer mejoras.

“Este programa es creado y exclusivo para Youtubers y Streamers en todo el mundo quienes buscan el crecimiento y mejora de sus canales y de Warlords Awakening. Ellos harán comentarios sobre el juego, hablarán sobre sus experiencias del juego por Streaming, crearán videos y liderarán la comunidad”, mencionó Ricky So, director de desarrollo de negocios de PLAYWITH Interactive Inc.

Cada embajador tendrá acceso a algunos beneficios especiales como dinero del juego de forma mensual, acceso exclusivo al servidor de prueba, llaves gratuitas para el acceso anticipado y cupones VIP; además, sus seguidores también ganarán muchos beneficios como recompensas exclusivas y eventos online y offline. La compañía invita a Youtubers y Streamers de todo el mundo a ser parte de una gran comunidad de Warlords Awakening.

Para más detalles id a la página web de Warlords Awakening.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment

Or

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.