Noticias

Anunciado el próximo DLC para DC Universe Online: Sons of Trigon

Anunciado el próximo DLC para DC Universe Online: Sons of Trigon

0 comments 📅23 agosto 2013, 16:28

DC Universe Online ha anunciado que la fecha de su próimo DLC, Sons of Trigon, será el martes, 3 de septiembre. Los miembros Legendary, por otra parte, podrán acceder de forma anticipada para disfrutar del último contenido a partir del 26 de agosto.

 dc_scr_DLC8_Iconic_Superboy_001

Siguiendo con la línea de historia de Sins of the Father, los jugadores lucharán junto con Wonder Woman o Circe para vencer a Trigon en una misión de traer la paz o la destrucción a la Tierra. Este último capítulo trae con él nuevas aventuras Duo, Alert y Solo, así como el poder número 11 que podrán utilizar los jugadores, ‘Celestial Power’. Aquí tenéis un resumen de las características principales:

  •  – Nuevo ‘Celestial Power’, centrado en la curación.
  • Nueva zona compartida, Gothan Wasteland – donde tendrán lugar misiones diarias de Solo.
  • – Nuevo Alert, The Mausoleum – donde tendrá lugar la batalla final con Trigon.
  • – Tres nuevos Duos, donde nos enfrentaremos con tres de los hijos de Trigon, cada uno representando uno de los siete pecados capitales.
  • – Nuevo equipo, incluido equipo PvE basado en Brother Blood y Raven.
  • – Nuevos Feats y Collections.

dc_scr_DLC8_Iconic_JohnConstantine_001

Este nuevo DLC estará disponible gratis para los miembros Legendary, y por 9,99$ para los jugadores Free y Premium mediante PlayStation Network, el Marketplace ingame o en la página oficial de DC Universe Online para los jugadores de PC.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment