AcciónEstrategiaFantasíaNoticiasPCPlayStation 4RolRPGXBOX One

Anunciado el próximo título de acción por turnos ‘Demons Age’

Bigmoon Entertaiment ha anunciado hoy que su título de acción por turnos ‘Demons Age’ verá la luz durante el primer cuatrimestre del próximo año. Podremos optar por el modo de un solo jugador o afrontar la aventura en grupo junto con nuestros camaradas. Creado por fans de los juegos de rol y de la faceta más oscura de la fantasía, el título y su atmósfera nos envolverán y transportarán a la región Moragon.

demonsage1

Esta tierra de nuevo ha sido invadida por demonios, quienes junto con soldados corruptos y orcos están sembrando el caos en una violenta guerra contra elfos, enanos, medianos y hombres. Vuestro deber será reunir una compañía capaz de sobrevivir a la batalla por llegar, además de esquivar con astucia puzzles y acertijos que encontraréis en el camino. Cada integrante de vuestro grupo tendrá su propia personalidad y trasfondo, dando así mayor detalle y riqueza a la historia.

demonsage2

Demons Age tendrá versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC en su lanzamiento. Para más información, visitad su página oficial (de momento sólo cuenta con una imagen de presentación, así que estaremos atentos a cualquier novedad).

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like