AcciónBélicoBetasNoticiasPCShooter

Anunciado el Proyecto Topos para Ghost Recon Online

Logo Ghost Recon Online

Ubisoft ha anunciado el próximo lanzamiento del Proyecto TOPOS para su shooter free-to-play, Tom Clancy´s Ghost Recon Online antes de finales de abril. El Proyecto TOPOS, programa de pruebas de mapas en fase beta, permitirá que la comunidad de Ghost Recon Online desempeñe un papel clave en el diseño y desarrollo de nuevos mapas para el juego.

Ghost Recon Online

Una de las fuerzas impulsoras más importantes en la evolución de Ghost Recon Online es el compromiso de la comunidad con el juego y sus comentarios por ello el equipo de desarrollo de Ubisoft Singapur lo ha querido llevar a un nuevo nivel con este programa. Con el Proyecto TOPOS los jugadores de Ghost Recon Online podrán jugar versiones beta de los mapas en desarrollo y compartir sus experiencias mediante los foros dedicados a este proyecto. Gracias a estos comentarios el equipo de Ubisoft Singapur podrá mejorar aún más el diseño y calidad de estos mapas.

Ghost Recon Online

Los jugadores tendrán que formar parte de un clan para poder formar parte del programa Proyecto TOPOS. Cuando comience el programa habrá ya tres mapas en fase beta disponibles y serán accesibles mediante la sección de encuentro de clanes de Ghost Recon Online. En estos momentos Ghost Recon Online se encuentra en fase de beta abierta, podéis registraros y probar el juego en este enlace.

Ghost Recon Online

Si deseáis saber más sobre Ghost Recon Online podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback

[…] os hablamos en nuestra anterior noticia sobre esta herramienta en profundidad pero ahora ya la tendremos disponible en el juego y podremos […]

You may also like