Noticias

Anunciado el regreso de Hellraid

Anunciado el regreso de Hellraid

0 comments 📅30 abril 2014, 18:51

Techland ha anunciado el regreso de Hellraid, su próximo juego de fantasía que nos pondrá en la piel de un asesino de demonios que tendrá que encargarse de repeler una invasión de criaturas del averno y cerrar las puertas del mismísimo infierno, en una aventura que nos permitirá jugar en solitario o en un modo cooperativo de hasta 4 jugadores. El título, previsto inicialmente para PlayStation, Xbox 360 y PC, fue cancelado para trasladar su desarrollo a un nuevo motor gráfico que exprimiera las consolas de nueva generación y los PC más potentes. Un lavado de cara que le ha sentado muy bien y que podéis ver por vosotros mismos en el nuevo vídeo que han publicado:

También han dado los primeros detalles del título como la posibilidad de crear nuestro propio personaje y personalizarlo a nuestro gusto cambiando ropa, accesorios y piezas de armadura que consigamos de los enemigos caídos o que compremos en un herrero. Tendremos la posibilidad de crear un asesino de demonios que se adapte completamente a nuestro estilo de juego, permitiéndonos elegir entre una amplia variedad de habilidades activas y pasivas divididas en los caminos del combate, la magia y la agilidad. No sólo podremos personalizar nuestra apariencia y habilidades, sino que también contaremos con la posibilidad de elegir entre diferentes armas y estilos de combate: espadas, hachas, martillos e incluso podremos atacar a los enemigos a distancia haciendo uso de una ballesta o mediante hechizos mágicos.

Chandelier

Hellraid saldrá a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One durante el 2015, aunque los usuarios de PC podrán adquirirlo a través de la opción de acceso anticipado de Steam a partir de Otoño de este mismo año. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de las novedades que surjan sobre este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment