Noticias

Anunciado el retraso de la primera fase alpha de Camelot Unchained

Anunciado el retraso de la primera fase alpha de Camelot Unchained

0 comments 📅01 septiembre 2014, 18:54

Recientemente Mark Jacobs, co-fundador de City State Entertainment, ha anunciado que la primera fase Alpha de Camelot Unchained se retrasará hasta febrero del 2015 además de que dicha fase se dividirá en tres partes, las dos primeras con acceso limitado, llamadas pre-alpha, y una tercera ya disponible para todos los “backers” con dicho acceso.

Debido a que el proceso de contratar nuevos programadores para el equipo de desarrollo llevó más tiempo de lo esperado y no estuvieron los puestos mayormente cubiertos hasta el pasado mayo el estudio de Mark Jacobs y Andrew Meggs no ha podido tener preparado el cliente del juego a tiempo. Durante estos meses han estado trabajando duramente para intentar poder cumplir los plazos pero al final esto no ha sido posible y han tenido que anunciar oficialmente el retraso de la primera fase de pruebas Alpha del juego a través de la web oficial de Camelot Unchained.

El retraso de esta fase implica también que tanto las fases beta como la fecha de lanzamiento de Camelot Unchained también sufrirán un retraso aunque aún no hay confirmación de cuanto tiempo de retraso será ya que dependerá de como evolucione el juego en los próximos meses. Para compensar a los “backers” por los retrasos Mark ha anunciado que realizarán dos fases de prueba pre-alpha antes de la alpha de febrero a las que tendrán acceso limitado con el fin de ayudar a preparar el cliente del juego para la siguiente fase. Dicha pre-alpha se abrirá a pequeños grupos de “backers” durante unas horas según la región en la que se encuentren y comenzarán una vez se complete ciertas premisas que podéis ver listadas aquí.

Además también se han comprometido a que si la fase alpha sufre otro retraso compensarán a los “backers” con Founder´s Points, CSE Points y días de suscripción gratuitos según el “tier” que hayan adquirido. Por último, Mark y todo el equipo de City State Entertainment piden disculpas no sólo por el retraso en el comienzo de la fase alpha del juego sino también por haber tardado en comunicar oficialmente este retraso asegurando que esto último no volverá a ocurrir.

Si deseáis saber más sobre Camelot Unchained podéis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment