Noticias

Anunciado el “Servidor de Temporada” de Black Desert Online

Anunciado el “Servidor de Temporada” de Black Desert Online

0 comments 📅19 junio 2020, 17:01

Kakao Games y Pearl Abyss han anunciado que el “Servidor de Temporada” estará disponible hasta el 2 de septiembre. En este servidor, los jugadores veteranos pueden jugar desde el nivel 1 y ganar recompensas para los servidores permanentes cuando termine la temporada. A continuación, podéis ver su tráiler de animación:

Por otro lado, los jugadores que se adentren por primera vez en Black Desert Online podrán comenzar a jugar en un servidor donde todos los usuarios comienzan desde nivel uno, lo que supone una oportunidad única de re-comenzar a jugar este exitoso juego de Kakao Games. El día 2 de septiembre finalizará la temporada y podrán entonces continuar jugando en los servidores permanentes con una valiosa experiencia de juego.

Aunque en los Servidores de Temporada se empieza desde el nivel 1, tienen un bonificador de +100% a la Experiencia permanente para poder subir de nivel más rápidamente. Otro interesante beneficio son los objetos exclusivos “Tuvala”, solo disponibles en el Servidor de Temporada, sin embargo, si se alcanzan ciertas metas, pueden convertirse en objetos de Jefe para los personajes principales.

Esta primera temporada será llamada “Temporada de Verano”, y será la primera de una serie de temporadas con sus correspondientes Servidores. Además de este primer Servidor de Temporada, que está ya disponible, los desarrolladores ya han indicado que muy pronto abrirán un servidor en iguales condiciones, pero específicamente para PvP. Continuando con la reciente Mascarada en Heidel, Kakao Games ha lanzado un nuevo lote de preguntas y respuestas para la comunidad, contestando a las preguntas que los jugadores formularon a los desarrolladores.

Para más información sobre Black Desert Online y sus eventos nuevos, visitad la página web oficial del juego.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment