AcciónCiencia FiccióneSportsNoticiasPCPlayStation 4ShooterVideosXBOX One

Anunciado el sistema de eSports ‘Camino hacia la gloria’ de Overwatch

Blizzard Entertainment ha anunciado que los jugadores de Overwatch tendrán nuevas opciones de eSports en 2018 con ‘Camino hacia la gloria’. Este será un nuevo sistema que proporcionará una ruta a los jugadores de todos los niveles de habilidad para crecer como competidores y como compañeros de equipo. A continuación os detallamos sus detalles y os dejamos un avance en vídeo.

OVERWATCH CONTENDERS

A partir de marzo, el Overwatch Contenders se ampliará más allá de Norteamérica y Europa. Se celebrará en siete regiones en total y tendrá tres temporadas al año:

  • Acogida de las ligas regionales existentes: La Overwatch APEX, la Overwatch Premier Series y el Overwatch Pacific Championship se convertirán en los Contenders de Corea, China y Pacífico, respectivamente.
  • Nuevas regiones: el Contenders también llegará a Australia y Sudamérica.

OPEN DIVISION DE OVERWATCH

La Open Division de Overwatch vuelve en enero y ofrecerá a los que aspiran a llegar al mundo profesional en las mismas siete regiones que el Contenders la oportunidad de probar suerte en partidas competitivas organizadas.

OVERWATCH CONTENDERS TRIALS

A partir de febrero, los cuatro mejores equipos de la Open Division de cada región recibirán una invitación para competir en el Contenders Trials de su región, un torneo de ocho equipos con ascensos y descensos para el Overwatch Contenders.

Para más detalles id a la página web de Overwatch.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like