Noticias

Anunciado el RPG multijugador de Gauntlet

Anunciado el RPG multijugador de Gauntlet

1 comment 📅17 marzo 2014, 14:55

Warner Bros. Interactive Entertainment acaba de anunciar el desarrollo de Gauntlet, su nuevo RPG multijugador basado en el aclamado cásico del mismo nombre. Los responsables de su desarrollo son el estudio Arrowhead y gracias a ellos podremos volver a disfrutar del asalto de mazmorras, donde tendremos que avanzar destruyendo a innumerables monstruos. Aseguran que estará disponible para este verano mediante Steam para PC, y además también será soportado por el próximo sistema operativo de Valve, SteamOS, así como por las Steam Machines que llegarán al pública durante la segunda mitad de este año.

Podremos utilizar una de las cuatro clases disponibles: Guerrero, Mago, Valkiria o Elfo, cada uno con sus propias características, y trabajar en equipo para exterminar (de forma bastante sangrienta) a los engendros malvados que intenten cortarnos el paso, así como utilizar el mapa para explorar a fondo las mazmorras en las que penetremos. Las primeras imágenes de su primer tráiler que vemos nos recuerdan mucho a la saga Diablo, ¿qué opináis?

“Para nosotros en Arrowhead, Gauntlet es uno de los juegos que más definen nuestras infancias, y es genial ser capaces de trabajar con Warner Bros. Interactive Entertaiment en una versión completamente nueva,” ha confesado Johan Pilestedt, CEO de Arrowhead Game Studios. “Gauntlet es uno de los videojuegos clásicos más conocidos y queremos recrear una sensación como la del original, una obra de arte para multijugador.”

Para más información sobre Gauntlet, os invitamos a visitar su página oficial.

 

1 Comment