Noticias

Anunciado la fecha del acceso anticipado de The Elder Scrolls Online: Morrowind y vídeo de ‘Los Asesinos y las Grandes Casas’

Anunciado la fecha del acceso anticipado de The Elder Scrolls Online: Morrowind y vídeo de ‘Los Asesinos y las Grandes Casas’

1 comment 📅11 mayo 2017, 18:55

Bethesda Softworks y Zenimax Online han anunciado que el acceso anticipado de The Elder Scrolls Online: Morrowind empezará el próximo 22 de mayo. Podrán acceder a él todos los jugadores que adquieran la versión Digital Upgrade o bien la física de la edición de coleccionista. El resto de usuarios tendrá que esperarhasta el 6 de junio para poder disfrutar de todos los contenidos de la expansión.

Separados del servidor de la beta pública, los jugadores del “acceso anticipado” recibirán el juego completo, podrán jugar en servidores operativos y conservarán todos sus progresos cuando el juego se publique oficialmente el 6 de junio. Tanto si empiezan con un Warden nuevo como si traen sus héroes ya existentes a Vvardenfell, los jugadores de PC/Mac que compren la mejora podrán acceder dos semanas antes a las épicas historias y nuevas zonas de este nuevo y descomunal capítulo. El periodo de “acceso anticipado” permitirá realizar los ajustes finales a la experiencia de juego antes de su lanzamiento para todo el mundo en junio.

Por otro lado, han compartido un nuevo vídeo narrativo que deja entrever mejor la realidad del día a día en Vvanderfell. Y es que los jugadores tendrán que negociar sus lealtades opuestas a las tres grandes casas: la Casa Hlaalu, la Casa Redoran y la Casa Telvanni. Además, deben estar muy atentos y no dejar de mirar atrás, porque en Morrowind nunca se sabe de verdad quién es amigo o enemigo. Podéis ver el vídeo a continuación.

Para más detalles id a la página web de TESO.

 

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

1 Comment

  1. BlackstormSP
    11 mayo 2017, 20:17 BlackstormSP

    Un video muy inmersivo!

    Reply to this comment