Noticias

Anunciado Magic Duels: Orígenes como el próximo título de la saga Magic: The Gathering

Anunciado Magic Duels: Orígenes como el próximo título de la saga Magic: The Gathering

0 comments 📅05 marzo 2015, 18:31

Wizards of the Coast ha revelado el próximo lanzamiento de Magic Duels: Orígenes para el próximo julio. Este título llegará como el sucesor de Duels of Planeswalkers, bajo un modelo free-to-play para que todos los fans del juego de cartas Magic: The Gathering, novatos o veteranos, puedan enfrentarse a sus oponentes en un combate con plataforma digital pero igual de despiadado. Entre las principales novedades se incluirán:

  • Constructor de mazos mejorado con asistencia continua al jugador.
  • Nuevas cartas Planeswalker.
  • Modo de juego batalla individual contra oponentes IA infinitos.
  • Modo Gigante de dos cabezas (permite jugar en la misma consola a más de un jugador) y más opciones multijugador.
  • Sistema de misiones con desafíos semanales de la comunidad.
  • Free to play ilimitado con acceso al 100% del contenido.
  • Nuevo tutorial para las misiones de habilidad.

“Nuestro próximo título es distinto a todos los anteriores”, ha asegurado Drew Nolosco, líder de diseño de Magic Duels: Orígenes. “Los jugadores descubrirán los orígenes de cinco de nuestros Planeswalkers más emblemáticos mediante un sistema de juego que nos sumergirá en la trama. Además, hemos escuchado a nuestros jugadores. ¡El modo Gigante de dos cabezas ha vuelto! También hemos ido un paso más allá y ahora todo se podrá desbloquear progresando, por lo que el juego es realmente free-to-play. Magic Duels es la forma perfecta de iniciar vuestra andadura en el mejor juego de estrategia del mundo”.

magicorigins

Magic Duels: Orígenes estará disponible para PC, iPad y las consolas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4. Para más información sobre este mítico juego de cartas y su versión digital, pasaos ya por la página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment