Noticias

Anunciado nuevo campeón para League of Legends: Lissandra, la Bruja de Hielo

Anunciado nuevo campeón para League of Legends: Lissandra, la Bruja de Hielo

1 comment 📅04 abril 2013, 14:36

Riot Games ha desvelado los detalles sobre el nuevo campeón que han desarrollado para League of Legends: Lissandra. Esta hechicera utiliza su maná en habilidades que se centran en el control de adversario, en evadirlos y en la movilidad, por encima del daño en sí.

lissandra_article

Habilidades

  • Hija del hielo (pasiva): después de un breve enfriamiento, la siguiente habilidad de Lissandra no cuesta maná. Golpear a un enemigo con habilidades que ralentizan el movimiento reduce el enfriamiento de Hija del hielo.
  • Fragmento de hielo (Q): Lissandra lanza una jabalina de hielo, que se rompe al impactar con el primer enemigo, de forma que le inflige daño y disminuye su velocidad de movimiento durante un breve periodo de tiempo. Los enemigos que están detrás del objetivo también reciben daño.
  • Anillo de escarcha (W): Lissandra congela un área alrededor de ella, de forma que inflige daño a los enemigos cercanos y los inmoviliza durante un breve periodo de tiempo.
  • Camino glacial (E): Lissandra lanza en línea recta una garra de hielo lenta y de largo alcance que inflige daño a todos los enemigos que encuentra a su paso. Al volver a activar Camino glacial, Lissandra se teleporta a la ubicación de la garra.
  • Tumba helada (R):
    • Lanzamiento sobre enemigo: Lissandra congela a un campeón enemigo, éste recibe daño y es aturdido brevemente. Del objetivo emana Hielo Oscuro, que inflige daño y ralentiza a los enemigos cercanos.
    • Lanzamiento sobre sí misma: Lissandra se recubre de hielo, de forma que se inmoviliza brevemente y se vuelve invulnerable e inalcanzable. De Lissandra emana Hielo Oscuro, que inflige daño y ralentiza a los enemigos cercanos.

    lissandra_comic

 Estilo de juego

  • Calle central (mid): La movilidad y las habilidades de control de adversario de Lissandra la convierten en la elección perfecta para un estilo de juego agresivo y de movimiento por el mapa.
  • Calle superior(Top): La habilidad pasiva de Lissandra le permite ser mucho más independiente, combinada con el buen uso de sus habilidades para cubrir su retirada, la convierten en una elección autosuficiente perfecta para la calle superior.

Si estáis buscando un hechicero que prefiera el control de adversario, la movilidad y la evasión por encima del estallido de daño, Lissandra es vuestro campeón.

1 Comment