Noticias

Anunciado nuevo MMORPG: Life Is Feudal

Anunciado nuevo MMORPG: Life Is Feudal

0 comments 📅25 octubre 2013, 16:05

La desarrolladora independiente BitBox acaba de anunciar un nuevo MMORPG, Life Is Feudal. Aquí os dejamos su primer tráiler de jugabilidad, que nos sumerge en un mundo medieval ficticio y gigantesco, que podremos moldear a nuestro antojo.

Analizando el vídeo podemos encontrar características que nos llaman la atención como:

  • – Un sistema de combate ‘sin objetivo’, como ya existe en otros MMOs, que requiere habilidad por parte de los jugadores para vencer en combate. Además, se incluye un sistema de heridas localizadas, que afectarán de una forma u otra a nuestro personaje.
  • – El mundo abierto y completamente transformable por los jugadores: podremos excavar y moldear el terreno con el trabajo de nuestro avatar.
  • Construcción de viviendas y edificios completamente libre. Por lo que vemos podremos utilizar los recursos a nuestra disposición para construir, por ejemplo, casas y empalizadas.
  • Sistema de artesanía bastante interactivo, con minijuegos para recolectar los recursos. Además, tiene un aspecto bastante complejo, que sin duda recompensará a aquellos maestros artesanos que inviertan tiempo en sus creaciones.

screenshot_001-00004

Financiado por un proyecto de crowdfunding, Life is Feudal estará disponible para PC aproximadamente en otoño de 2015, aunque os iremos informando de las novedades que nos vayan llegando sobre este título. Mientras tanto, os invitamos a visitar su página oficial para más información.

screenshot_005-00086

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment