AcciónFantasíaMOBANoticiasPCVideos

Anunciado próximo Aspecto Definitivo de Udyr, campeón de League of Legends

Riot Games ha revelado su segundo Aspecto Definitivo de League of Legends, esta vez para el campeón Udyr, en su próximo parche. Con él, el aspecto y las animaciones de este contendiente de los Campos de la Justicia serán espectaculares, y para que vayáis abriendo boca compartimos con vosotros este contenido donde podréis disfrutar del nuevo arte conceptual del campeón y las llamativas animaciones de las habilidades, que mostrarán al animal invocado por Udyr cuando alcance su nivel máximo dicha habilidad.

Tiger Stance (Q). Udyr invoca al espíritu del tigre y golpea con mayor velocidad y fuerza a sus enemigos.

tiger

 

Turtle Stance (W). El caparazón del espíritu de la tortuga protege a Udyr, haciendo que pueda absorber daño de los ataques enemigos.

turtle

Bear Stance (E). La ferocidad del oso hace que Udyr aumente su velocidad y fuerza, haciendo que pueda aturdir al enemigo con su primer golpe.

bear

Phoenix Stance (R). Udyr abrasa a los enemigos cercanos, gracias al favor del espíritu del fénix que acude a su llamada.

phoenix

Sólo 4 días después del lanzamiento del parche, podréis conseguir este Aspecto Definitivo por 1950 RP, o 2295 RP si todavía no habéis desbloqueado a Udyr. Estad atentos, ya que pasado este periodo de tiempo, la oferta se cancelará y volverá al precio habitual de 3250 RP. Más información sobre League of Legends en su página oficial, y por supuesto en futuros artículos de GoMultiplayer.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like