Noticias

Anunciado próximo campeón para Infinite Crisis, Harley Quinn

Anunciado próximo campeón para Infinite Crisis, Harley Quinn

0 comments 📅05 noviembre 2013, 20:29

Infinite Crisis se prepara para recibir a un nuevo campeón, Harley Quinn. Originalmente una terapeuta llamada Harleen Quinzel, fue atrapada entre las garras de la psicosis, a la cual tomó como su única amante y forma de vida. Su fascinación por la actitud del Joker se convirtió en amor incondicional hacia él, hasta que éste la convirtió en una criminal casi de su misma talla.  El 18 de noviembre estará disponible en el panel de campeones para unirse a la lucha. Sus habilidades se centran en la agilidad, conformando un apoyo importante con curas y bonificaciones de daño para sus aliados:

Pasiva: BFFS. Tras usar una habilidad, Harley gana ataque y velocidad de movimiento durante un corto periodo de tiempo. Si un aliado se encuentra cerca recibe el mismo bono.

Q: Pies! Harley Quinn lanza una tarta deliciosa, inflingiendo Power Damage. Además, los aliados cercanos podrían sufrir una dulce sorpresa asesina…

W: Back Off. Golpea a un objetivo con su martillo, rechazándolos e inflingiendo daño de ataque. Si choca contra una pared, recibe daño adicional y es aturdido.

E: Best Medicine. Harley Quinn cura a un aliado a su elección. Tanto ella como el objetivo reciben el efecto BFFS.

R: Puddin’ Time. En un cono, el martillo de Harley Quinn inflinge Power Damage golpeando el suelo, y derriba a los enemigos que estuvieran en el área de efecto.

Además, aquí tenéis el episodio 6 de The Construct, donde podremos ver un resumen de las últimas novedades de Infinite Crisis narradas por Meaghan ‘Zagnette’ Bowe.

Hasta aquí las novedades de Infinte Crisis. Para más información, os invitamos a visitar nuestra sección de noticias sobre el título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment