AcciónBélicoNoticiasPCPlayStation 3ShooterVideosXBOX 360

Anunciado próximo título de Call of Duty: Ghosts

Activision ha anunciado el próximo título de su franquicia Call of Duty: Ghosts. Esta popular saga busca reinventarse con esta entrega, que ofrecerá nuevos escenarios y personajes, sobre un novedoso motor gráfico que redefinirá la serie.

“Infinity Ward estableció un estándar en los juegos de acción en primera persona, con Call of Duty: Ghosts vamos a crear un nuevo referente”, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc.“Ghosts ofrece una nueva historia, personajes, un nuevo mundo Call of Duty, todo ello bajo un motor gráfico de nueva generación, que supone un paso adelante para la franquicia. Infinity Ward va a llevar más allá la marca, será una revolución para los seguidores de todo el mundo.”

“Todos esperaban el anuncio de Modern Warfare 4, que habría sido lo más lógico. Pero queríamos ir más allá,” ha indicado Mark Rubin, productor ejecutivo del equipo de desarrollo de Infinity Ward. “Vimos la transición de la nueva generación de consolas como la oportunidad para comenzar un nuevo episodio en la franquicia. Estamos creando una marca alternativa, un nuevo motor e ideas y experiencias para los jugadores. Estamos deseando compartirlas con la comunidad.”

Desde ayer 1 de mayo, están abiertas las reservas de Call of Duty: Ghosts. No estará disponible hasta el 5 de noviembre, pero podremos disfrutar de una presentación en exclusiva en Xbox.com y Xbox Live el día 21 de mayo. Se podrá disfrutar  de este título en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC, aunque se está desarrollando para la próxima generación de consolas. Aquí os dejamos el primer tráiler promocional del juego. Para estar informados sobre las novedades de este título no dejéis de estar atentos a GoMultiplayer, así como a las vías oficiales en la página oficial, en su facebook y vía Twitter @InfinityWard.


 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like