Noticias

Anunciado RuneScape 3 para este verano

Anunciado RuneScape 3 para este verano

2 comments 📅26 marzo 2013, 09:32

Jagex, creadores del juego de aventuras free-to-play RuneScape, ha anunciado que lanzarán este verano RuneScape 3. RuneScape ha acogido a más de 220 millones de aventureros desde su lanzamiento en 2001 y ahora recibirá una de las actualizaciones más importantes de su historia con RuneScape 3. Esta nueva actualización traerá una enorme mejora tecnológica al universo de RuneScape, con un nuevo motor completamente en HTML5, mejoras gráficas, nuevo sonido, nuevas herramientas de diseño y una actualización de contenido del mundo ya que el juego transcurrirá en una nueva era.

RuneScape

De momento los detalles de la actualización se mantienen en secreto pero en estos días el productor ejecutivo de RuneScape, Phil Mansell, ha publicado un vídeo. En este vídeo nos comenta que RuneScape 3 será una sólida actualización para RuneScape, construida sobre 12 años de contenido, mejorará el juego en todos los frentes, se moverá más rápido, mejor y será mucho más inmersivo.

RuneScape

Esta actualización no se limitará a mejoras tecnológicas, según nos comenta el director creativo de RuneScape, Mark Ogilvie, llevará la historia de RuneScape a la Sexta Edad. Las actualizaciones recientes de RuneScape han estado construyendo el punto que llevará al cambio que traerá RuneScape 3. Los jugadores podrán moldear el juego con las decisiones que tomen dando forma al mundo.

RuneScape

Se irán dando más detalles sobre RuneScape 3 a lo largo de las próximas semanas mientras os dejamos con el vídeo del anuncio del lanzamiento de RuneScape 3:

RuneScape, desarrollado por Jagex, es el juego más popular de los juegos free-to-play multijugador masivo online. Está ambientado en un mundo de fantasía medieval detallado minuciosamente con una narración tradicional inspirada en los juegos clásicos de rol. Se trata de un juego de navegador que no necesita instalación alguna y que consta de un sistema de habilidades sin clases.

RuneScape

Si deseáis saber más sobre RuneScape podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

2 Comments