Noticias

Anunciado un montón de próximo contenido para The Elder Scrolls Online en la Quakecon

Anunciado un montón de próximo contenido para The Elder Scrolls Online en la Quakecon

0 comments 📅21 julio 2014, 01:34

Como era de esperar, la Quakecon 2014 ha sido el escenario donde se han revelado multitud de novedades que llegarán en un futuro a The Elder Scrolls Online. La verdad es que los jugadores del título pueden esperar actualizaciones cargadas de contenido nuevo y mejoras del ya existente, como el sistema de justicia que nos hará responsables de nuestras acciones in-game. Pero vamos por partes, ya que hay un montón de material:

  • ‘Imperial City’. Molag Bal hace de las suyas en todo Tamriel, esta vez infiltrándose en una de las ciudades imperiales de Cyrodiil. En un entorno más que hostil a lo que se suma el PvP abierto, tendremos una gran ciudad que explorar, repleta de enemigos tanto humanos como controlados por la máquina. Los jugadores de las diferentes facciones podrán acceder a ellas desde puntos seguros y comenzar a eliminar la escoria daedra que intenta esclavizar todas las razas.

  • Fomento de los grupos. Se seguirá con la labor de hacer que el juego premie a los jugadores que agrupan, también obligando un poco con recompensas compartidas y misiones que necesitan colaboración, así como la posibilidad de rechazar o aceptar las misiones compartidas.
  • ‘City of Ash’. Nueva mazmorra, planeada para la actualización 5, continuando con la historia.

  • Mazmorras adaptadas al nivel del líder de grupo o de forma individual. También se habilitarán las mazmorras repetibles, relacionadas con la hermandad Undaunted, que verá incrementada su línea de habilidades y recompensas.
  • Craglorn recibirá su tercer capitulo con la parte superior de esta fortaleza. Se incluyen nuevos objetos, habilidad de artesanía y un Trial de 12 personas centrado en la Serpiente.
  • Arena Dragonstar. Mini-trials de 4 jugadores, con mejores recompensas y dificultad progresiva. También tendrá tablas clasificatorias.

  •  Más animaciones faciales. Los NPCs tendrán animaciones más detalladas para mostrar facialmente sus emociones, con nuevos efectos gráficos. Esto es complejo, ya que hay diversas razas y las estructuras faciales son muy personalizables, pero incluso se adaptará el movimiento de los labios con las frases que digan (para los 3 idiomas que está traducido).

  • Sistema de justicia. Habrá más libertad para robar a quien queramos o atacar y matar a quien nos venga en gana. Eso sí, la guardia de la ciudad nos hará pagar las consecuencia. El sistema que más atraerá a los jugadores veteranos de la saga, donde para salir impune deberemos pagar una buena suma de oro (mayor mientras más graves hayan sido nuestras fechorías) o utilizar la fuerza. Sin embargo, podemos embolsarnos una buena cantidad cazando recompensas de los jugadores más buscados (en modo PvP, claro).

  • Creación de hechizos. Podremos combinar varios efectos de hechizos para crear los nuestros propios personalizados y utilizables, quizá tras terminar la línea de misiones del gremio de magos. Así que si lo vuestro es la hechicería, podréis descubrir habilidades muy poderosas que dejarán asombrados a vuestros enemigos.

eso-spellcrafting-4

  • Nueva zona de aventuras: Murkmire. Se trata de una zona pantanosa, del mismo formato que Craglorn. Es decir, es contenido pensado para hacer en grupos de 4 personas y también incluye Trials de 12. Y pantanos significa criaturas propias de éste, entre ellas los argonianos.
eso-murkmire-adventure-zone-8

Arte conceptual Murkmire

  • Zona de PvE con contenido individual: Wrothgar. En ella podrán aventurarse héroes de las tres alianzas, a pesar de su evidente aspecto norteño. Una tribu de orcos mora allí y nuestro es deber ayudarles a recontstruir sus hogares para ganarnos su favor. Nos esperan hermosos escenarios nevados, ruinas y mujeres gigante, ¡más temibles que sus cónyuges de lejos!
eso-wrothgar-zone-5

Arte conceptual Wrothgar

  • Nuevas armas y armaduras.
eso-kothringi-armor-set

Armadura Kothringi

eso-kothringi-weapon-set

Armas Kothringi

eso-morag-tong-armor-set

Armaduras Morag Tong

eso-morag-tong-weapon-set

Armas Morag Tong

eso-dark-brotherhood-armor-set

Armaduras Dark Brotherhood

eso-dark-brotherhood-weapon-set

Armas Dark Brotherhood

eso-thieves-guild-armor

Armaduras Gremio de Ladrones

eso-thieves-guild-weapon

Armas Gremio de Ladrones

eso-glass-armor

Armaduras de Cristal

eso-glass-weapons

Armas de Cristal

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment