Noticias

Anunciados cambios relevantes para la actualización 4.7 y más en League of Legends

Anunciados cambios relevantes para la actualización 4.7 y más en League of Legends

0 comments 📅02 mayo 2014, 13:09

¿Quién dijo puente? Aquí estamos con las novedades sobre League of Legends, como casi cada día. Hoy os traemos una recopilación en parte bastante técnica pero importante, ya que se citan algunos cambios en los sistemas de juego en la próxima actualización. Por otro lado, veremos algunos comentarios sobre por qué no se hacen más mapas y las ofertas que entran hoy mismo en vigor.

Cambios en los sistemas de juego en la actualización 4.7

Riot Games ha comenzado a dar los primeros detalles de lo que será un conjunto de cambios en los sistemas de juego de League of Legends. Hoy nos toca ver los Trinkets, las Torres y el Dragón.

En principio, los cambios planeados están planteados con una actitud competitiva. A pesar de ser un juego esencialmente PvP, League of Legends admite modo cooperativo contra bots, pero el objetivo es fomentar el trabajo en equipo lo máximo posible.

  • Trinkets. Al comienzo del juego, los trinkets podrán utilizarse tras pasar 30 segundos. Ahora tenemos que esperar 90 segundos, lo que limita un poco el posicionamiento o las invasiones a la jungla rival. Esto ya se había planteado desde un principio pero estaba tardando tiempo en pensar cómo afectaría al juego. Y habrá que ver sus consecuencias una vez implementado para tomar decisiones al respecto.
  • Torres. La torre de bot ha recibido una mejora de ‘Fortificación’, que aumenta la reducción de daño de 20 a 30, pero sólo dura 7 minutos. Esto está principalmente enfocado a poner difícil a los equipos el empujar rápidamente una línea en los primeros compases de la partida. Es decir, tendrá que emplearse a fondo ya con todas las habilidades para superar a los que defiendan su torre, aumentando así la conocida como ‘fase de línea’.

tower

  • Dragón. A veces se pasa de hacer el dragón directamente. Los equipos prefieren a veces buscar muertes y terminar el juego rápido, ignorando la gran fuente de oro que puede suponer este monstruo. De 650 de oro en total, se aumentará a 750 (eso es de 125 a 145 por jugador).

drag

¿Por qué no se hacen más mapas?

Muchos recordaréis el anuncio de Riot Games hace unos meses, en el que se aseguraba que el desarrollo del mapa de la Cámara Magmática se había detenido. El descontento fue general y las razones no suficientes para la comunidad. Sin embargo, recientemente algunos desarrolladores han hecho comentarios sobre este tema para arrojar luz sobre el asunto.

League-of-Legends-Cámara-Magmática-1

Imagen de la Cámara Magmática (mayo 2013)

No hay certeza sobre si se lanzarán nuevos mapas algún día o nunca, pero la principal razón que se alega es la gran complicación y esfuerzo que requiere cada mapa. Se están investigando nuevos modos de juego como nuestro querido URF o el Showdown (1v1 y 2v2), así que podremos esperar alguno en un futuro, pero será complicado ver un nuevo mapa.

Ofertas en campeones y aspectos 2/5 – 5/5

Akali_Splash_4

Akali Enfermera – 487 RP

Karma_Splash_1

Karma Diosa del Sol – 375 RP

Malzahar_Splash_2

Malzahar Príncipe de las Sombras – 260 RP

Aatrox

Aatrox – 487 RP

Malzahar_OriginalSkin

Malzahar – 440 RP

lol_LeBlanc_Splash

LeBlanc – 395 RP

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment