AcciónCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 3RolRPGShooterXBOX 360

Anunciados dos nuevos DLC’s para Mass Effect 3: Reckoning y Citadel

Bioware acaba de anunciar dos nuevos packs de contenido para Mass Effect 3, Reckoning, centrado en el apartado multijugador, y Citadel que introduce una nueva historia para la campaña del juego. Reckoning estará disponible de forma completamente gratuita a partir del 26 de febrero en PC y Xbox 360, mientras que en PlayStation 3 lo estará el día siguiente, el 27 de febrero. El DLC Citadel llegará el próximo 5 de marzoal coste de 14.99$, 1200 puntos de microsoft y 1200 puntos BW.

Con Reckoning los jugadores encontrarán nuevos aliados para unirse a la guerra multijugador de Mass Effect 3. El Juggernaut Geth, la Vanguardia Cabal, el MercenarIO Talon, la Unidad de Infiltración de la Alianza y más juntarán sus armas para detener la amenaza de los Segadores. Además, ahora podremos disfrutar de la devastación que causa el Martillo Biótico del Señor de la Guerra Krogan. A parte, se incluyen siete nuevas armas como el rifle de asalto Geth Spitfire, la escopeta Venom o el rifle de asalto Lancer entre otros, junto a nuevos modificadores como el Escaner Geth o la Omni-Cuchilla para el rifle de asalto.

Mass Effect 3 Reckoning DLC

El próximo 25  de febrero, a las 09:30 AM PST/18:30 CET habrá un streaming en directo en Twitch TV donde desarrolladores de Mass Effect 3 mostrarán una demo del contenido multijugador de este DLC, así como responderán a las preguntas de los fans.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like