Noticias

Anunciados los acuerdos de patrocinio de la Call of Duty League para 2020

Anunciados los acuerdos de patrocinio de la Call of Duty League para 2020

0 comments 📅24 enero 2020, 14:54

Activision ha anunciado los acuerdos de patrocinio para la temporada inaugural de la Call of Duty League. Estos incluyen a marcas como MTN DEW AMP GAME FUEL, PlayStation, Astro Gaming y SCUF Gaming, socios habituales del área de eSports de Call of Duty. Además, se une a la temporada 2020 la U.S. Airforce.

“Este próximo fin de semana en Minneapolis, daremos comienzo al siguiente capítulo de los eSports de Call of Duty, y no podríamos estar más orgullosos de contar con estas increíbles marcas como socios de la temporada inaugural de la Call of Duty League”, ha mencionado Brandon Snow, Activision Blizzard Esports League Chief Revenue Officer. “Nuestros partners no sólo apoyan a los jugadores en su misión de ganar el primer campeonato de la Call of Duty League, sino que también proporcionan a nuestros aficionados de todo el mundo una mejor experiencia, mientras disfrutan de los partidos in situ, o a través del streaming desde casa”.

MTN DEW AMP GAME FUEL regresa a los eSports de Call of Duty con un acuerdo a largo plazo que asienta la marca como la bebida oficial de la Call of Duty League, la bebida oficial de la Call of Duty League City Circuit™, y la bebida oficial de los Call of Duty Challengers. El patrocinio se extiende hasta la temporada 2022 de la Call of Duty League.

“Estamos encantados de continuar nuestra asociación con la Call of Duty League, para reconocer a los jugadores de todo el mundo y su pasión por este emblemático juego”, ha indicado Erin Chin, Senior Director Marketing en MTN DEW. “Con la participación de MTN DEW AMP GAME FUEL en otro importante año, estamos encantados de seguir ofreciendo asociaciones únicas y las mejores experiencias en su categoría para jugadores y fans, que inspiraron la creación del producto”.

PlayStation regresa a los eSports de Call of Duty en 2020 con PlayStation 4 como la plataforma oficial de la Call of Duty League, y como socio oficial de los Call of Duty Challengers. En los eventos de fin de semana de la liga -incluido el fin de semana de lanzamiento de la liga Call of Duty, PlayStation será el Patrocinador Principal de la competición Call of Duty Challengers. Como parte de la estructura de la competición pro-amateur, PlayStation® presentará la tabla de clasificación de los Challengers Points de CallofDutyLeague.com, también patrocinará contenido de vídeo, incluyendo la serie “Instant Reaction”, posterior a la competición sobre el escenario.

ASTRO Gaming amplía su patrocinio de los eSports de Call of Duty hasta la temporada 2022 con los Headset y MixAmp oficiales de la Call of Duty League. Además de los ASTRO Headsets y MixAmps en el escenario principal de todos los eventos, la compañía patrocinará una nueva serie de contenidos de vídeo para la Call of Duty League, así como el premio al MVP de la temporada de la Call of Duty League. Por último, ASTRO está produciendo una edición especial de los Call of Duty League A40 TR Headset y de los altavoces A40 Speaker Tags para cada uno de los equipos profesionales.

“Nos enorgullece ampliar nuestra asociación a largo plazo con los eSports de Call of Duty, a través de la nueva Call of Duty League. Nos comprometemos a proporcionar a todos los competidores un audio de juego inmersivo, y una comunicación de voz precisa”, ha comentado Aron Drayer, Vice President of Marketing en ASTRO Gaming. “También supone una alegría para nosotros, poder contar con una edición especial de headset para la liga, que serán utilizados por todos los equipos”.

SCUF Gaming continuará su patrocinio a largo plazo en los eSports de Call of Duty hasta la temporada 2021, proporcionando los mandos oficiales de la Call of Duty League. Este acuerdo tendrá lugar durante los eventos de fin de semana de la Liga, y continuará con una serie de documentales que se presentarán bajo el título “Behind the Controller”; además, se producirá una edición especial de los mandos oficiales de la Call of Duty League para cada uno de los doce equipos.

SCUF Gaming “SCUF” es un creador de mandos de juego de alto rendimiento, y proporciona accesorios personalizados para consola y PC, que son utilizados tanto por los mejores jugadores profesionales, como por los jugadores ocasionales. Los mandos SCUF ofrecen una serie de características funcionales y de diseño personalizadas, para mejorar la experiencia de juego.

“Tanto los eSports como Call of Duty están profundamente arraigados en nuestro ADN, por lo que estamos encantados de que finalmente haya llegado el día de la Call of Duty League. No podríamos estar más orgullosos y emocionados de ser uno de los socios que participó en este proyecto desde sus inicios, y de continuar innovando en la forma en que los jugadores hacen uso de sus mandos para ayudarles a rendir al más alto nivel”, ha afirmado Duncan Ironmonger, CEO y fundador de SCUF Gaming. “Desde el principio, nos hemos dedicado a apoyar el crecimiento de los eSports, creando las características que han hecho de SCUF una extensión del jugador para maximizar su rendimiento. Tras 17 años de trabajo, estamos encantados de que el lanzamiento de la Call of Duty League Launch Weekend haya llegado”.

La novedad en los eSports de Call of Duty es el acuerdo con la U.S. Air Force. Como parte de una alianza de un año, la U.S. Air Force activará acciones in situ en los eventos de fin de semana de la Liga, y también tendrá visibilidad en las retransmisiones de la Liga. La U.S. Air Force y la Call of Duty League ofrecerán a los fans la oportunidad de experimentar situaciones reales en simuladores de vuelo. También patrocinarán la retransmisión de los “Match Metrics”.

La temporada de la Call of Duty League comienza en Minneapolis, Minnesota, con el lanzamiento de la Call of Duty League Launch Weekend – organizado por la franquicia Røkkr de Minnesota – hoy, 24 de enero de 2020.

La Call of Duty League sigue un formato de enfrentamientos con equipos locales y externos, con partidos profesionales de 5 contra 5, con 12 equipos en Atlanta, Chicago, Dallas, Florida, Londres, Los Ángeles (2), Minnesota, Nueva York, París, Seattle y Toronto. A lo largo de la temporada, cada equipo será anfitrión de la”Home Series” los fines de semana en su comunidad, con múltiples equipos profesionales compitiendo en cada evento.

La Call of Duty League también ha dado a conocer que Outerstuff, empresa líder en la industria textil, será la encargada de proporcionar los equipos oficiales a los jugadores, así como las prendas de vestir que los aficionados podrán adquirir durante la temporada 2020. Además, la Call of Duty League ha contado con Mitchell & Ness para la fabricación de las gorras licenciadas para todos los equipos de la liga.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment