Noticias

Anunciados los beneficios por reservar Company of Heroes 2

Anunciados los beneficios por reservar Company of Heroes 2

0 comments 📅05 abril 2013, 15:06

SEGA of America y Sega Europe han revelado hoy las recompensas que obtendrán los usuarios que reserven Company of Heroes 2, el título de estrategia desarrollado por Relic Entertainment, Inc.

CompanyofHeroes2_Online_CityWarfare
Los usuarios seleccionados que hayan reservado el juego tendrán acceso a la mini-campaña “Theatre of War”, cuando esté disponible tras el lanzamiento del juego, permitiéndoles experimentar un nuevo episodio en la modalidad de un jugador desde otra vertiente de la Guerra. Además, recibirán los packs Emboscada Invernal y el Frente Voronezh con los que podrán personalizar el aspecto de sus tanques en el modo multijugador.

CompanyofHeroes2_E3_Flamethrower

 

“Estamos complacidos de poder recompensar a nuestros fans más leales que reserven el juego mediante este pack. Estos objetos les darán bonificaciones para los modos de juego individual y multijugador,” ha comentado Greg Wilson, Productor de Company of Heroes 2.

CompanyofHeroes2_Online_ArtilleryBombardment
Además del contenido de juego adicional para un jugador y las posibilidades de personalización en el multijugador, los usuarios que formalicen la reserva del juego tendrán acceso a dos nuevos Comandantes para personalizar sus ejércitos.

CompanyofHeroes2_Online_BattleInTheCountryside

 

El bando alemán recibirá la Doctrina de Operaciones conjuntas, especializada en ataques con artillería de percisión, y la Doctrina de  Ofensiva de vanguardia para jugadores que quieran utilizar artillería pesada y ataques aéreos para machacar a sus oponentes. En el bando soviético, se desbloqueará la devastadora Doctrina de Tácticas Anti-Infantería, que permite el control de unidades tales como los tanques lanzallamas, y la Doctrina de Tácticas de apoyo al Reclutamiento, que permite conseguir refuerzos de forma rápida en pleno fragor de la batalla.

CompanyofHeroes2_E3_ArmoredColumn
Respaldado por el motor gráfico Essence 3.0 Engine de última generación, con Company of Heroes 2 cobra vida la estrategia táctica como nunca antes, gracias al realista sistema meteorológico ColdTech, la revolucionaria tecnología dinámica del campo visual TrueSight y a la realista destrucción de entornos. Company of Heroes 2 estará disponible en formato PC el 25 de  junio de 2013. Para más información visita su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades sobre este título.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment