Noticias

Anunciados los detalles de la actualización 5.2 ‘Echoes of a Fallen Star’ de Final Fantasy XIV

Anunciados los detalles de la actualización 5.2 ‘Echoes of a Fallen Star’ de Final Fantasy XIV

0 comments 📅07 febrero 2020, 14:20

Square Enix ha anunciado que la actualización 5.2 ‘Echoes of a Fallen Star’ de Final Fantasy XIV llegará el próximo 18 de febrero. La fecha ha sido revelada en un tráiler mostrado durante la última transmisión de Letter from the Producer LIVE. En él se deja entrever las múltiples aventuras y desafíos que esperan a los jugadores en esta actualización importante para Shadowbringers. Podéis verlo a continuación.

Además del tráiler, el productor y director Naoki Yoshida ha compartido detalles de los contenidos que estarán disponibles para los jugadores en el parche 5.2, entre los que se encuentran:

  • Nuevas misiones de la historia principal: La elogiada historia de Shadowbringers continúa con el Warrior of Darkness y los Scions of the Seventh Dawn esperando a que llegue el día en el que el Crystal Exarch los devuelva a sus hogares.
  • Nuevo Raid: Eden’s Verse: La segunda entrega de la serie de raids Eden ofrece nuevos y desafiantes combates en las dificultades Normal y Savage. También introduce el personaje de Gaia, creado por el célebre desarrollador de FINAL FANTASY Tetsuya Nomura.
  • Nueva Dungeon: Anamnesis Anyder: Un desafío para abordar junto a otros aventureros o con un grupo de personajes no jugadores mediante el sistema Trust.
  • Nuevo Trial: Cinder Drift: Los jugadores podrán desafiar a Ruby Weapon en las dificultades Normal y Extreme.
  • Nuevas misiones de tribus de bestias: Los Qitari proporcionarán nuevas misiones ideales para los Disciples of the Land.
  • Nueva misión Chronicles of a New Era “The Sorrow of Werlyt”: Descubre el trasfondo de la nueva serie Weapon.
  • Pesca en el océano: Este contenido exclusivo de los Fishers les permitirá subirse a un barco en determinados momentos para pescar en alta mar y conseguir experiencia y Scripts en función de sus capturas. Si se cumplen ciertos requisitos a bordo, ¡todos los pasajeros podrán hacerse con una buena captura!
  • Actualización de Ishgardian Restoration (parche 5.21): La próxima actualización de este contenido para los Disciples of the Hand and Land contará con contenidos específicos para gatherers en Diadem, desafíos de fabricación de alto nivel, un nuevo sistema de rankings y muchas cosas más.
  • Una nueva serie de misiones para mejorar el equipo “Resistance Weapon” (parche 5.25): Esta nueva serie de misiones contará con actualizaciones a partir del parche 5.2 y permitirá a los jugadores obtener poderosas piezas de equipo mientras descubren más sobre Bozja Citadel, el hogar de los Hrothgar. Durante años, Bozja, el hogar de los Hrothgar, ha estado a merced de los dirigentes de Garlemald. Pero con el imperio sumido en el caos, las gentes de Doma y Ala Mhigo han decidido rebelarse y desafiar su autoridad. Si bien esta es una noticia alentadora para los Bozjans, carecen de los medios para tomar parte en la rebelión. Por eso buscan algo que pueda unir a su pueblo. Un arma legendaria…
  • Ajustes en los oficios, ajustes en las acciones de PvP, novedades en New Game+, múltiples actualizaciones para crafters y gatherers y muchas cosas más

Junto a los detalles de la próxima actualización para el juego, en la transmisión en directo también se han anunciado las ciudades y las fechas para los FINAL FANTASY XIV Fan Festivals de 2020-2021.

Estos eventos tendrán lugar en Norteamérica, Japón y Europa, tal como se detalla a continuación:

  • 6-7 de noviembre de 2020: FINAL FANTASY XIV Fan Festival 2020 en San Diego (San Diego Convention Center).
  • 19-20 de diciembre de 2020: FINAL FANTASY XIV Fan Festival 2020 en Nagoya (Aichi Sky Expo).
  • 20-21 de febrero de 2021: FINAL FANTASY XIV Fan Festival 2021 en Londres (ExCeL London).

La información sobre las entradas se publicará más adelante. Para más detalles ve a la página web de Final Fantasy XIV.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment