Noticias

Anunciados los detalles de la actualización ‘The Battle of Odessen’ de Star Wars: The Old Republic – Knights of the Fallen Empire

Anunciados los detalles de la actualización ‘The Battle of Odessen’ de Star Wars: The Old Republic – Knights of the Fallen Empire

0 comments 📅28 julio 2016, 18:23

Bioware y Lucasfilm han anunciado los detalles de la actualización ‘Battle of Odessen’ de Star Wars: The Old Republic. Esta supondrá el último episodio de la expansión Knights of the Fallen Empire y estará disponible en acceso anticipado a partir del 9 de agosto, mientras que el lanzamiento final será el 11 del mismo mes. En Battle of Odessen, Arcann ha lanzado un asalto total a la base del Outlander.

Mientras que la Outlander’s Alliance se sigue recuperando de la traición del droide renegado SCORPIO, tendrá que agruparse para derrotar a las fuerzas de Arcann en una batalla desesperada que determinará el destino de la galaxia de una vez por todas.

Podéis ver toda la información en la página web de Star Wars: The Old Republic.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment