Noticias

Anunciados los detalles de la BlizzCon 2019

Anunciados los detalles de la BlizzCon 2019

0 comments 📅26 abril 2019, 20:16

Blizzard Entertainment ha anunciado los primeros detalles de la BlizzCon 2019 que tendrá lugar en el Anaheim Convention Center de California los días 1 y 2 de noviembre. Las entradas para el evento saldrán a la venta dentro de poco en dos rondas: el sábado, 4 de mayo, y el jueves, 9 de mayo.

La BlizzCon 2019 presenta una amplia variedad de atracciones y actividades para todos los asistentes, entre las que se incluyen mesas redondas con los desarrolladores, competiciones de esports de alto nivel y un montón de oportunidades para que la comunidad dé rienda suelta a su creatividad. Por otro lado, este año la BlizzCon crece para incluir más salones de actividades en el centro de convenciones, además de las nuevas celebraciones previas, una divertida serie de encuentros que se desarrollarán fuera del recinto el día antes del evento.

En palabras de J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment: «La BlizzCon siempre ha sido un hogar para la comunidad internacional de Blizzard, un lugar en el que se consolidan en persona amistades que han nacido en línea y en el que se forjan otras nuevas. Tenemos muchas ganas de recibiros a todos en el evento de este año para reconectar, divertirnos y compartir las novedades de desarrollo más recientes».

Algunos de los momentos más legendarios de los esports de Blizzard han tenido lugar en la BlizzCon, y no cabe duda de que el evento de este año estará a la altura. En este campo, los espectáculos más destacados del año incluyen la final mundial de Hearthstone, que pondrá el broche de oro a la primera edición de Hearthstone Grandmasters; la Overwatch World Cup; la épica final mundial de la StarCraft II World Championship Series; la final del World of Warcraft Arena World Championship y la primera final global del World of Warcraft Mythic Dungeon International.

Tres tipos de BlizzCon Pass

Otra de las novedades de este año es la «BlizzCon Portal Pass», un tipo de entrada diferente que ofrece gran variedad de ventajas adicionales para mejorar la experiencia del evento. Entre ellas se incluye el acceso a la Feria de la Luna Negra como parte de un nuevo evento adicional, «Noche en la Feria», la noche antes de la BlizzCon. La Portal Pass también incluye una serie de mejoras prácticas, como la posibilidad de estar entre los primeros en acceder al recinto el viernes y el sábado, preferencia a la hora de aparcar, unas colas de registro y seguridad separadas y una sala dedicada para descansar durante la convención y pasar el rato con los empleados de Blizzard, entre otras cosas.

Por otro lado, también estará disponible la ya clásica «BlizzCon Pass», que ofrecerá los mismos privilegios de admisión general que los años anteriores, así como la participación en las celebraciones previas a la BlizzCon. Este año contará de nuevo con la celebración de la cena benéfica de la BlizzCon, en la que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a desarrolladores, artistas y otros miembros de la familia de Blizzard la noche antes del evento (además de todas las ventajas incluidas en la Portal Pass). Al igual que en años anteriores, todos los beneficios de la cena irán destinados a CHOC Children’s, una organización cuyo objetivo es proteger y desarrollar la salud y el bienestar de los niños.

Las dos rondas de venta incluirán los tres tipos de entrada y, al contrario que en años anteriores, las entradas de la cena benéfica no se venderán por separado. La primera ronda se abrirá el sábado, 4 de mayo, a las 19:00 CEST, y la segunda, el jueves, 9 de mayo, a las 04:00 CEST. La empresa de distribución de entradas en línea AXS se encargará de la venta (en https://blizzcon.com/es-es/ encontraréis información útil sobre el sistema de espera de AXS y consejos para la compra). El precio será de 229 dólares para la BlizzCon Pass, 550 dólares en el caso de la BlizzCon Portal Pass y 750 dólares para la modalidad que incluye la cena benéfica de la BlizzCon (más impuestos en los tres casos).

Una selección de figuras coleccionables en conmemoración de la BlizzCon

Los tres tipos de entrada incluirán obsequios de la BlizzCon para los juegos (que anunciaremos más adelante) y la opción de elegir entre dos figuras coleccionables conmemorativas, un imponente soldado orco y un temerario infante humano, diseñadas para celebrar el 25 aniversario de Warcraft®. Tened en cuenta que deberéis elegir la figura que queráis durante el proceso de compra de las entradas. Diseñadas al más puro estilo de la aclamada serie Leyendas de Blizzard, estas figuras sustituirán a la bolsa de obsequios de años anteriores. Además, se venderán por separado durante un tiempo limitado (a partir del 4 de mayo) para los que queráis haceros con ambas o cualquier otro interesado.

Encontraréis información más detallada sobre la BlizzCon de este año, las diferentes entradas, las ventajas de los asistentes, las figuras coleccionables y muchas cosas más en la página web de la BlizzCon.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment