Noticias

Anunciados los detalles de la expansión Citadel de EVE Online

Anunciados los detalles de la expansión Citadel de EVE Online

0 comments 📅26 octubre 2015, 19:31

CCP Games ha revelado el desarrollo de la expansión Citadel de EVE Online durante el evento EVE Vegas 2015. Ha sido en la keynote sobre EVE Online en la que se han adelantado los primeros detalles de la expansión que recibirá el MMORPG en primavera de 2016, así como de las cosas que llegarán en las próximas semanas y meses. La keynote la podéis ver a continuación.

Citadel supondrán la expansión que aporte la mayor adición en jugabilidad desde la inclusión de las bases espaciales. Sus grandes reclamos será una remodelación completa de las naves capitales así como la posibilidad de que los jugadores construyan sus propias ciudadelas estelares, con tres tamaños disponibles. Estas ciudadelas podrán ser emplazadas en cualquier punto, incluido en sistemas de alta seguridad con la única restricción de no encontrarse a menos de 600km de ningúna otra estructura o cuerpo celestial.

Las ciudadelas tendrán sus propios módulos en los que podremos colocar desde armamento a escudos, armadura, hangares y mucho más.

También os dejamos un video en el que podéis ver los nuevos efectos para los escudos de las naves cuando son impactados por ataques de otras naves.

Y un nuevo tipo de ataque Doomsday para los Titanes en el que se escogen dos coordenadas del espacio y entonces un potente rayo recorre la distancia entre ambas para destruir a todas las naves en su radio de acción que no logren esquivarlo.

Podéis ver todos los detalles revelados de Citadel en la página web de EVE Online.

 

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment