Noticias

Anunciados los detalles de la Rainbow Six Pro League Finals de la Gamescom 2017 y la actualización Operation Blood Orchid

Anunciados los detalles de la Rainbow Six Pro League Finals de la Gamescom 2017 y la actualización Operation Blood Orchid

0 comments 📅11 agosto 2017, 19:26

Ubisoft ha anunciado que la actualización ‘Operation Blood Orchid’ de Rainbow Six Siege estará disponible el próximo 29 de agosto. No solo eso, también ha compartido los detalles de las finales de la Pro League que tendrán lugar durante la Gamescom 2017 en la ESL Arena. Podéis ver un avance a continuación.

Nuevo mapa de Hong Kong y tres nuevos agentes

Ubisoft® ha anunciado hoy que Operation Blood Orchid, el segundo mapa del Año 2 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, estará disponible el 29 de agosto para Xbox One, Playstation®4 y Windows PC. Después de centrar los esfuerzos en mejorar la salud del juego durante los últimos 3 meses, esta actualización de contenido presenta un nuevo mapa y tres nuevos agentes (2 de Hong Kong y 1 de Polonia), además de nuevos elementos de personalización.

Esta vez, los propietarios del pase de temporada tendrán tres nuevos agentes a partir del 29 de agosto, y a partir del 5 de septiembre para el resto de jugadores.

Detalles de las finales de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

El 25 y 26 de agosto los ocho mejores equipos de Europa, Norteamérica y Latinoamérica competirán por el título de campeón de la Temporada 2 del Año 2 de la Pro League, en el ESL Arena del Gamescom en Colonia, Alemania.

Con una bolsa total de premios de 237 500 $ en juego, dos días de presentaciones para desvelar el nuevo contenido, charlas con los desarrolladores y la comunidad, y la primera demostración en directo del nuevo mapa de Blood Orchid, esta final de temporada promete estar llena de emoción.

Conoce a los equipos:

  • PENTA Sports

El equipo que actualmente ostenta el título de la Pro League rompió la maldición del Año 1 y volvió a clasificarse para las finales. Fabian, Pengu, KS, Goga y Joonas vendrán a Gamescom para defender su título. Representarán a Europa como aspirante 2 y se enfrentarán a Excellence Gaming en la primera partida.

  • ENCE esports

Una final LAN de Rainbow Six no sería una final sin Willkey y sus compañeros para representar a Finlandia y, por ende, a Europa. Con Kantoraketti, Pannari y Shatte a su lado, Willkey y Bounssi se aseguraron un puesto en la competición LAN y se convirtieron en el primer aspirante de Europa, para combatir contra Elevate en la primera partida.

  • Millenium

Millenium fue campeón de la segunda temporada de la Pro League en el Año 1, y la escuadra francesa quiere repetir su historia de éxito en este Año 2. Joghurtzz, Renshiro y Falko ya tienen un campeonato Pro League a sus espaldas, pero ahora con Liven y siTiZze Millenium luchará contra Team Fontt, el equipo latinoamericano más fuerte del momento, en su primera partida, para poder avanzar en la competición.

  • eXcellence Gaming:

GurmyWormy y sus compañeros se quedaron cortos en la Temporada 1, a un paso de los playoffs. Sin embargo, en la segunda temporada, bajo el color amarillo de eXcellencce Gaming, consiguieron salir adelante de una forma asombrosa. Con solo un mapa perdido en toda la temporada, desde luego GurmyWormy, Mahman, Geo, Bryan, y FoxA se han ganado su billete al Gamescom y su puesto como representantes de Norteamérica como primer contendiente.

  • Vertical Gaming

Vertical Gaming no es un equipo nuevo en la escena de la competición LAN, porque todos sus jugadores se han enfrentado a Europa y Latinoamérica en las competiciones del Año 1, en el Six Invitational y en el Año 2. KingGeorge, Avian, Slashug, Yung y Ecl9pse tendrán que reavivar la llama del orgullo norteamericano venciendo a BRK e-Sports en los cuartos de final.

  • Elevate

Elevate era el mejor equipo del mundo a primeros de 2017, cuando jugaban en Xbox. Tras su transición a PC, demostraron a muchos incrédulos que tenían bien merecido el nombre de campeones. SkyS, LaxinG, Shuttle, England y Chapstick volarán a Alemania como tercer aspirante norteamericano, e intentarán vencer a ENCE en la primera ronda.

  • BRK e-Sports

Zigueira y Nesk necesitarán todo el apoyo posible de sus compañeros, Yuuk, Julio y oNe, para vencer a Vertical Gaming y avanzar hacia las finales de la Pro League, tal vez para volver a verse las caras con PENTA Sports.

  • Team Fontt

El antiguo equipo Dexterity no consiguió clasificarse en las finales LAN de la Temporada 1, pero Gohan, Cameraman, Astro, Muringa y Mav dejaron bien claro que había sido un error aislado. Durante toda la temporada no han perdido ni siquiera un mapa, así que Team Fontt estará en el escenario defendiendo los colores brasileños frente a Millenium.

Para más información id a la página web de Rainbox Six.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment