Noticias

Anunciados los detalles de la Six Major Paris de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six

Anunciados los detalles de la Six Major Paris de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six

0 comments 📅30 abril 2018, 16:41

Ubisoft ha anunciado los detalles de la Six Major Paris de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six que tendrá lugar del 13 al 19 de agosto de 2018. Dieciséis de los mejores equipos del mundo se enfrentarán. Después de una intensa fase de grupos, los ocho equipos clasificados competirán en la fase final del evento Major que tendrá lugar en el centro Paris Expo – Porte de Versailles, del 17 al 19 de agosto, frente a uno de los mejores públicos de esports que existen en el mundo. Los equipos competirán para llevarse una parte de la bolsa total de premios de 350 000 USD, lo que eleva el montante total de premios de la temporada oficial de torneos 2018-2019 a una cifra sin precedentes: 1.400.000 USD.

Las entradas para el Six Major de París estarán a la venta a partir de las 10:00 hora CET del 3 de mayo. Los fans podrán comprar una entrada normal de 3 días (Standard Pass) por 60€, o una entrada Diamante (Diamond Pass) de 3 días, por 150€, esta última con ventajas adicionales y material promocional. Además, todos los aficionados que entren al evento con cualquiera de las entradas (normal o diamante), conseguirán un amuleto Six Major Paris para el juego.

El programa del Six Major Paris es el siguiente:

  • 13-15 de agosto: Fase de grupos (no abierta al público)
  • 17 de agosto: Cuartos de final
  • 18 de agosto: Semifinales
  • 19 de agosto: Gran final

El formato de clasificación para llegar al Six Major Paris se anunciará durante las finales de la Temporada 7 de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six, que se celebrarán en Atlantic City, Nueva Jersey, en Estados Unidos, el 19 y 20 de mayo.

Para obtener más información id a la página web de la Pro League de la Tom Clancy’s Rainbow Six.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment