Ciencia FicciónFantasíaMOBANoticiasPC

Anunciados los detalles de la Temporada 3 de clasificatorias de Heroes of the Storm

Blizzard Entertainment ha publicado los primeros detalles de la Temporada 3 de las partidas clasificatorias de Heroes of the Storm. La temporada 3 del 2017 comenzará la semana que viene, tan pronto como se pueda descargar el próximo parche en todas las regiones. En concreto, empezará mañana 5 de septiembre de 2017 y finalizará la semana del 14 de noviembre de 2017.

En la esta tercera temporada de clasificatorias cambiarán el sistema de posicionamiento para los jugadores de alto nivel. Antes, el nivel máximo al que podía aspirar un jugador era Diamante 3, por lo que en él se mezclaban jugadores de habilidad Diamante y jugadores de habilidad Maestro. En la nueva temporada, los jugadores pueden llegar hasta los 1000 puntos de clasificación en Maestro. Además, Gran Maestro solo estará disponible dos semanas después del inicio de la temporada, así que los jugadores no se posicionarán directamente en esa categoría y habrá dos semanas de competición hasta que se coronen los primeros jugadores de Gran Maestro.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Heroes of the Storm.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like