Noticias

Anunciados los detalles del Campeonato Mundial de SMITE

Anunciados los detalles del Campeonato Mundial de SMITE

0 comments 📅02 julio 2014, 18:04

Hi-rez Studios ha confirmado los detalles para el próximo Campeonato del Mundo de SMITE, que tendrá lugar del 9 al 11 de enero de 2015 en la ciudad de Atlanta. Los jugadores lucharán por un premio de nada menos que 600.000 dólares, que seguro se incrementará antes del evento con contribuciones de la comunidad o ventas de contenido exclusivo que serán anunciadas en su momento.

“SMITE continúa creciendo y convirtiéndose rápidamente en un líder en el entorno profesional del juego competitivo,” ha asegurado Todd Harris, COO de Hi-rez Studios. “Con equipos de Norteamérica, Asia, Europa y Sudamérica, este será sin duda un campeonato global. No podemos esperar para ser anfitriones en Atlanta de este importante evento.”

Además, de forma preparatoria al Campeonato Mundial, se celebrarán distintos eventos competitivos en Norteamérica y Europa:

  • 26 de julio – Colonia (Alemania). Evento LAN donde participarán los 4 mejores equipos de Europa en la actualidad. Premio de 50.000 dólares.
  • 9 de agosto – Altanta, GA (Estados Unidos).  Evento LAN donde participarán los 4 mejores equipos de Norteamérica en la actualidad. Premio de 50.000 dólares.
  • 15 y 16 de noviembre – Colonia (Alemania). Campeonato de Europa de SMITE, los 2 mejores equipos participarán en el Campeonato Mundial.
  • 22 y 23 de noviembre – Atlanta, GA (Estados Unidos). Campeonato de Nortamérica de SMITE, los 2 mejores equipos participarán en el Campeonato Mundial.

Para más información, visitad el sitio web de SMITE dedicado a la disciplina de los eSports. ¿Todavía no jugáis a SMITE? ¡Es gratis! Visitad la página oficial para comenzar ya a disfrutarlo.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment