BetasFantasíaMMORPGNoticiasPCVideos

Anunciados los Frontier Packs de MU Legend

Webzen ha anunciado que pone a la venta por tiempo limitado los Frontier Packs de MU Legend. Lo hace tras el éxito de la prueba de estrés realizada este fin de semana pasado. Los packs de fundadores ‘Frontier Packs ofrecerán alas de coleccionista, monturas exclusivas y mascotas únicas. Podéis ver un avance en el siguiente vídeo.

Dennis Czybulka, el director de operaciones de Webzen Dublin, afirmó con entusiasmo: “Lo primero que voy a decir es ‘¡Gracias!’ a todos los jugadores que se enfrentaron a las dificultades técnicas en este día tan especial, cuyo objetivo principal era recopilar datos del funcionamiento de los servidores. Gracias a esto, nuestros desarrolladores pudieron acceder a una gran cantidad de información, que nos sirve para redirigir las cuestiones técnicas del juego en la dirección correcta. Gracias a los datos recopilados, podemos garantizarles a todos nuestros usuarios que configuraremos nuestros servidores en la arquitectura más optimizada, en base al análisis reciente de la información que nos han otorgado nuestros jugadores durante el 23 de septiembre”.

Dennis Czybulka agregó: “El sábado, durante la prueba de estrés, pudimos ser testigos directos de la pasión de nuestros jugadores. ¡El respaldo que nos brindaron fue un empujón emocional invaluable! Gracias por su paciencia, su resiliencia y su ayuda. Todos ustedes han hecho que estos momentos cruciales sean realmente memorables”.

La lista de objetos de coleccionista y los títulos incluidos en las tres ofertas de “Frontier Packs” se pueden encontrar en el sitio web de MU Legend.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like