Ciencia FiccióneSportsMOBAMóvil-TabletaNoticias

Anunciados los ganadores de las finales europeas de otoño de Vainglory

Super Evil Megacorp ha anunciado los ganadores de las finales europeas de otoño de Vainglory. En concreto el equipo francés Media Pixel eSport se coronó como el ganador. El torneo de tres días se celebró desde el 11 de diciembre hasta el 13 en el MCK Katowice en Polonia, mayor estadio europeo de eSports. La lucha entre los ocho mejores equipos de Europa fue reñida y emocionante hasta el final.

La partida final fue, de hecho, la misma que el primer que abrió el torneo, donde los franceses de Media Pixel eSport derrotaron al equipo alemán Rebirth of Empire. A pesar de haber perdido el primer combate, Rebirth of Empire siguieron su camino imbatibles hasta la final, donde de nuevo les ganaron los franceses, en una victoria por 3:0. La lucha por el tercer puesto se la llevaron los rusos de Black Hawk, que derrotaró al equipo europeo de SK Gaming por 2:1.

El Top 4 de estas finales otoñales europeas de Vainglory ha sido:

  1. Media Pixel eSport (Francia) – 10.000 dólares
  2. Rebirth of Empire (Alemania) – 3.000 dólares
  3. Black Hawk (Rusia) – 1.500 dólares
  4. SK Gaming (Europa) – 500 dólares

Más de 650 equipos se apuntaron para las pruebas clasificatorias en septiembre, y los mejores 128 de cada región entraron en los emparejamientos del torneo. Los ocho equipos que salieron victoriosos de dicho torneo y se clasificaron para competir en las finales de otoño para luchar por 15.000 dólares en premios fueron: Rebirth of the Empire (Alemania), RebelTiger (Reino Unido y Holanda), Team Snow (Rusia), Angry Pandas (Reino Unido), Black Hawk (Rusia), G2 Kinguin (Alemania), SK Chimaera (Alemania), y Media Pixel eSport (Francia).

Las finales en Norte América tuvieron lugar durante el 4 y el 6 de diciembre, en el estadio para eSports de Santa Ana, California y allí se coronaron como campeones el equipo Liberation X. El premio total de toda la temporada otoñal a nivel global superó los 200.000 dólares, convirtiéndolo en la temporada de eSports para móviles que ha repartido más premios hasta la fecha.

Todavía nos encontramos en los primeros días de la escena eSports de Vainglory, pero el juego ha tenido un buen comienzo. La próxima temporada será la invernal comenzará el próximo mes de enero y las finales se celebrarán en marzo.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like