AcciónBetasFantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Anunciados los ganadores del concurso de cosplay de Dragon’s Prophet

Como os anunciábamos antes de la Gamescom de este año, Dragon’s Prophet organizaba en dicha convención un concurso llamado ‘Dragon Cosplay Summit Contest 2013’. Y allí, los más de 300.000 visitantes han podido admirar los mejores disfraces de los fans del MMORPG Dragon’s Prophet. Pero de todos ellos, Laura ‘Lightning’ Jansen se ha impuesto como la ganadora del concurso, reuniendo un 37,8% de los votos de la comunidad. Ahora, Laura puede disfrutar de sus merecidos premios, valorados en 2.500 €, además de la posibilidad de diseñar un nuevo disfraz que será recreado en Dragon’s Prophet.

“Me enamoré de la armadura en cuanto la vi”, ha dicho la ganadora Laura Jansen. “Para mí lo más importante es que me guste el diseño del personaje y que encaje conmigo. Esta armadura de Dragon’s Prophet es muy femenina y me encantan esos colores fuertes y oscuros”.

cosplay-brand-Lightning-2

Para más información sobre Dragon’s Prophet, visitad su página oficial (europea), y recordad que el 18 de septiembre estará disponible en Europa a través de Infernum y en Norteamérica a través de SOE.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like