Noticias

Anunciados los mapas Mina y Fundición de Broken Hill para Evolve

Anunciados los mapas Mina y Fundición de Broken Hill para Evolve

0 comments 📅12 marzo 2015, 19:10

2K Games y Turtle Rock han anunciado que los jugadores de Evolve van a poder disfrutar de dos nuevos mapas gratuitos llamados Mina de Broken Hill y Fundición de Broken Hill. Los primeros en poder explorarlos serán los jugadores de Xbox One el próximo 31 de marzo, mientras que los de PC y PlayStation 4 tendrán que esperar hasta el 4 de abril.

El primero de los mapas, Mina de Broken Hill, es un laberinto de cuevas bajo la superficie de Shear dividido en tres zonas que rodean la cámara de la perforadora central: una cantera rocosa, un nido de perros ponzoñosos y una cinta transportadora gigante. Estos accesos son destruibles y permitirán al monstruo tomar atajos por el mapa o engañar a los cazadores para que vayan por el camino equivocado. En el segundo mapa gratuito, Fundición de Broken Hill,  los jugadores abandonan los parajes naturales de Shear para adentrarse en un complejo industrial. Sus espacios abiertos, pasillos y zonas con techos ofrecen nuevas opciones tácticas para el monstruo y los cazadores.

Además, cada mapa contará con sus propios efectos dentro de la campaña Evacuación:

    • Mina de Broken Hill:
      • Victoria de los cazadores: los drones de la mina actúan como drones escudo para los cazadores en la siguiente partida.
      • Victoria del monstruo: al destruir la perforadora, la inestabilidad de las placas tectónicas provoca terremotos que espantan a los pájaros, confundiendo a los cazadores sobre la verdadera posición del monstruo..
    • Fundición de Broken Hill:
      • Victoria de los cazadores: la alta densidad energética del borio sobrealimenta las mochilas propulsoras de los cazadores.
      • Victoria del monstruo: al destruir la fundición, la exposición del monstruo al borio gaseoso aumenta la potencia de sus ataques cuerpo a cuerpo.

Podéis ver más información en el blog oficial de Evolve.

 

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment