Noticias

Anunciados los ‘modos de juego destacados’ para League of Legends

Anunciados los ‘modos de juego destacados’ para League of Legends

0 comments 📅11 noviembre 2013, 15:42

Riot Games ha confirmado la próxima llegada de los llamados modos de juego destacados, que complementarán a los mapas que ya conocemos en League of Legends. Sin duda habéis tenido noticias de uno de los modos de este tipo, ‘One for all’ (uno para todos), donde se enfrentarán dos equipos, cada uno formado en su totalidad por el mismo campéon.

gm-banner_7

Estos modos de juego destacados los podremos disfrutar en un futuro por un tiempo limitado, e irán rotando con otros de los que apenas tenemos información. En el caso de ‘Uno para todos’, podemos jugar en la Grieta del Invocador, el Abismo de los Lamentos, etc. El campeón que jugarán los 5 miembros del equipo será votado en el panel de selección de campeón. Si no hay consenso, el sistema escogerá al azar uno de los que se hayan tenido más votos.

OneForAllFlow

Por supuesto, algunos campeones quedarán al margen del modo de juego ‘Uno para todos’. Este será el caso de Teemo y Karthus. ¿Os imagináis cómo sería caminar por el mapa mientras nos enfrentamos a 5 Teemos? ¿O ver a nuestro equipo exterminado por 5 ultis de un equipo de Karthus? De todas formas, este modo destacado de juego promete diversión a raudales.

Ziggs_Comic

En otro orden de cosas, los desarrolladores de League of Legends han asegurado que Twitch está en lo más alto de la lista para realizar remodelaciones visuales. Os recordamos que la Temporada 3 toca a su fin. ¡Buena suerte a aquellos que estén apurando la recta final para subir de liga! Para toda la información sobre League of Legends, os invitamos como siempre a visitar nuestra sección de noticias sobre el título.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment