Noticias

Anunciados los packs de fundadores de Dreadnought

Anunciados los packs de fundadores de Dreadnought

0 comments 📅26 abril 2016, 19:10

Grey Box y YAGER han anunciado que los packs de fundadores del juego de acción espacial multijugador Dreadnought estarán disponibles a partir del 29 de abril. En Dreadnought os encontraréis con que las guerras galácticas del futuro consagran no solo a los mejores estrategas capaces de elaborar las tácticas de equipo más finas, sino también a los exaltados y sus proezas a tumba abierta. Todo ello manejando poderosas naves espaciales.

Cada nave de Dreadnought está pensada para cumplir su propio papel, desde el reconocimiento del asalto puro y simple, pasando por la amenaza de larga distancia y el soporte táctico. Las armas, módulos y mejoras estéticas se pueden personalizar a voluntad del jugador para encajar con el estilo y la estrategia de su equipo, para adoptar un enfoque equilibrado para triunfar. Dreadnought es un título free-to-play para PC con modos competitivos multijugador online.

Por el momento, dos son los packs de fundadores disponibles:

  • Hunter Pack (9.99€): ofrece el Morningstar, un buque Hero único, de categoría Medium Dreadnought, 500 puntos Grey Box (GP), útiles para adquirir naves y emblemas. También ofrece 7 días de Elite Status, que garantizará una mayor experiencia y Fleet Points (FP) por partida a partir del lanzamiento oficial del juego a finales de este año. Una etiqueta adhesiva, un emblema y un revestimiento Hunter Pack complementan la oferta. Por último, dos Fleet Recruitement Packs adornan todo: cada pack permite al comprador no solo ofrecer un acceso a la beta cerrada a uno de sus amigos, sino también un buque Morningstar, 250 GP, un adhesivo y un emblema Fleet Recruitment Pack.
  • Mercenary Pack: incluye todo el contenido ya mencionado, además de cinco naves Hero: Morningstar (Medium Dreadnought), Outis (Medium Corvette), Silesia (Light Artillery Cruiser), Huscarl (Heavy Destroyer) y Kali (Heavy Tactical Cruiser). A esta flota consecuente se añaden 3000 GP, 30 días de Elite Status, cuatro Fleet Recruitment Packs, un emblema, un adhesivo y un revestimiento exclusivo Mercenary Pack. Todo ello por solo 39,99 €.

Podéis comprar vuestro pack de fundador en la página web de Dreadnought.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment