EstrategiaFantasíaNoticiasPC

Anunciados los planes de contenidos post-lanzamiento de Total War: WARHAMMER

Creative Assembly ha desvelado los planes de contenidos post-lanzamiento para Total War: WARHAMMER. El juego de estrategia contará con un programa de contenidos gratuitos para todos los jugadores que lo hayan adquirido. En los meses posteriores a su comercialización, los jugadores podrán conseguir nuevas unidades, Héroes y Señores Legendarios e incluso una nueva Raza jugable, todo de forma gratuita.

“Tanto con Rome II como con Attila pudimos lanzar facciones jugables, nuevos formatos e incluso una expansión de campaña gratuita como agradecimientos a los jugadores por su apoyo a Total War,” ha afirmado Rob Bartholomew, Director de Marca de CA. “El Mundo de Warhammer Fantasy Battles es enorme, y esperamos explorar durante la venidera trilogía del juego. El increíble elenco de personajes y monstruos nos ofrece la oportunidad de elaborar multitud de interesantes contenidos descargables gratuitos con los que apoyar nuestros juegos con el tiempo”.

En un nuevo artículo publicado en el blog del desarrollador en el sitio web de Total War se detalla de forma más pormenorizada los planes futuros de contenidos para Total War: WARHAMMER, con información acerca de qué pueden esperar los jugadores de la Campaña de pago de contenidos descargables, los packs de Señores y Razas antes de que se lance la segunda entrega de la trilogía.

Podéis leer todos los detalles en la Wiki de Total War.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like