AcciónCiencia FicciónMMOTPSNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

Anunciados los planes de expansión de The Division

Ubisoft ha anunciado los primeros detalles para los planes de expansión de Tom Clancy’s The Division tras su lanzamiento. Esto incluye no solo las primeras expansiones en las que ya están trabajando sino también qué es lo que se puede esperar del pase de temporada. El equipo de desarrollo está trabajando en un plan completo poslanzamiento para mantener viva la experiencia para todos los jugadores. Este plan incluye diversas actualizaciones gratis, funciones y prestaciones nuevas, así como 3 importantes expansiones que ofrecerán una experiencia de juego renovada tras el lanzamiento del juego.

Las actualizaciones gratis que se lanzarán para todos los jugadores añadirán modos de juego nuevos que incluirán desafiantes operaciones orientadas a grupos para poner a prueba las habilidades de los jugadores en el modo cooperativo y que estos obtengan recompensas exclusivas.

Las 3 expansiones de pago están incluidas en el Season Pass, y se lanzarán a lo largo del año. Cada una está basada en The Division, y continúan el viaje de tu agente haciéndolo progresar con contenido, equipamiento y estilo de juego nuevos en tu lucha por recuperar Nueva York:

  • Expansión I: Underground

Esta primera expansión importante descubre una nueva área a los jugadores según exploran el desconocido submundo de la ciudad de Nueva York con hasta 3 amigos en una intensa acción cooperativa.

  • Expansión II: Survival

En esta expansión los jugadores tendrán que sobrevivir lo máximo posible en un entorno muy hostil que supondrá todo un desafío incluso para los agentes de más talento.

  • Expansión III: Last Stand

Todavía no hay detalles sobre la misma.

En el momento del lanzamiento, quienes ya tengan el Season Pass desbloquearán además la exclusiva Escopeta Recortada, un arma corta única y personalizada para la destrucción a corta distancia. Los propietarios del Season Pass recibirán además un conjunto de atuendos y apariencias de armas, así como ventajas mensuales especiales que incluyen detalles de contenido exclusivo y eventos especiales.

El Season Pass está incluido en las ediciones Gold Edition y Sleeper Agent Edition del juego. Para más información id a la página web de The Division.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like