Noticias

Anunciados los premios Blizzard Stream 2013

Anunciados los premios Blizzard Stream 2013

0 comments 📅31 enero 2014, 12:02

Blizzard Entertaiment ha anunciado los premios Blizzard Stream 2013 en colaboración con Twitch. Como bien sabéis, los streamings están de moda y la comunidad de esta plataforma ha crecido de forma asombrosa, dando una gran difusión a multitud de títulos. De esta forma, ya han sido comunicados los nominados para estos premios, de los cuales saldrán los ganadores el día 7 de febrero en www.battle.net y blog.twitch.tv.

Blizard considera a los que se esfuerzan en preparar sus streams en Twitch una parte importante de la comunidad, ya que difunden la experiencia de juego de sus títulos entre los espectadores. Continuad leyendo para conocer los premios y categorías, y estad atentos para más detalles de los premios Blizzard Stream 2014:

  • – Categorías de premios: Blizard y Twitch han creado 14 categorías de premios para las cuatro franquicias de Blizzrd: Diablo III, Hearthstone, StarCraft II y World of Warcraft. Hay categorías basadas en datos (horas emitidas), y también cualitativas (votadas por la comunidad).
  •  – Premios en metálico. Se otorgará un total de 45.000$ para streamers de Twitch de 2013 dependiendo de las encuestas más abajo, a partes iguales entre cada una de ellas.
  • – Proceso. Se puede votar en las encuestas hasta el miércoles 5 de febrero en los enlaces que os dejamos más abajo. Cerradas las votaciones, se anunciarán los ganadores de cada categoría de opinión y las basadas en datos.
  • – Normas. Hay que ser streamer en Twitch y haber realizado streams de una de las cuatro franquicias de Blizzard entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013.
  • – Categorías de opinión. Aquí las tenéis:

* Nuevo streamer favorito de 2013
* Mejor canal de la comunidad de 2013
* Streamer más instructivo
* Stream favorito de StarCraft II
* Stream favorito de Diablo III
* Stream favorito de Hearthstone
* Stream favorito de WoW

  • – Categorías de datos: una vez obtenidos los resultados, se comunicarán ganadores y finalistas.

M5IMYLPIAL4A1391042531916

Animaos a votar a vuestro candidato favorito en cada categoría, y si participáis, ¡mucha suerte! Si por otro lado el año pasado no hicisteis streamings pero os atrae todo lo relacionado con ellos, no dudéis en esforzaros en 2014 para poder optar a estos premios el año que viene.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment