Noticias

Anunciados los primeros detalles sobre la BlizzCon 2014

Anunciados los primeros detalles sobre la BlizzCon 2014

0 comments 📅22 abril 2014, 21:20

Blizzard Entertainment ha anunciado los detalles de la octava edición de la BlizzCon. Este evento, centrado en los juegos de la compañía, tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim (California, EE.UU.) durante los días 7 y 8 de noviembre. Las entradas para el evento saldrán a la venta en dos tandas, los días 8 y 10 de mayo. Tendrán un coste de 199 dólares y podrán adquirirse a través de la siguiente página. La primera  tanda estará disponible el jueves 8 de mayo a partir de las 04:00 (hora peninsular) y la segunda tanda saldrá el sábado 10 mayo a partir de las 19:00 (hora peninsular).

unnamed

También será posible hacerse con una entrada para asistir a una cena benéfica que permitirá a los asistentes compartir mesa junto a desarrolladores, artistas y otros miembros de Blizzard. Los fondos serán destinados al hospital infantil Children’s Hospital of Orange County de California. Habrá una cantidad limitada de entradas para asistir a esta cena y podrán ser adquiridas en esta web el día 15 de mayo a partir de las 04:00 (hora peninsular).

Los asistentes al evento podrán disfrutar de diversas actividades: charlas con artistas y desarrolladores de la compañía, finales de eSports, torneos y enfrentamientos amistosos, concursos, premios y, por supuesto, la posibilidad de probar lo último de los títulos de Blizzard: World of Warcraft, Heroes of the Storm, Diablo III, Hearthstone y StarCraft II.

entrance

Como viene siendo habitual, también será posible disfrutar de la BlizzCon virtualmente desde la comodidad de nuestras casas. Los detalles sobre precio, disponibilidad y programa previsto serán publicados en los próximos meses. Podéis encontrar más información acerca de la BlizCon 2014 en la página web dedicada al evento.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment