AcciónBélicoCiencia FiccióneSportsNoticiasPCPlayStation 4XBOX One

Anunciados los primeros eventos de la Call of Duty World League Challenge Division

Activision ha anunciado los primeros eventos de la Call of Duty World League Challenge Division para los jugadores amateurs. Esta competición ofrecerá una oportunidad a los jugadores amateurs que no participen en la Pro Division, para hacerse con un lugar en el Call of Duty Championship. Cuando termine la temporada, y según el rendimiento durante el año, 80 equipos de todo el mundo recibirán una invitación para las rondas clasificatorias. Además, los equipos con mejor puntuación en los eventos de la Challenge Division en febrero y marzo, llegarán a la Stage 1 Relegation, donde podrán enfrentarse a equipos de nivel Pro Division y conseguir su plaza en la CWL Pro Division. Incluso, puede que consigan un puesto garantizado en el Call of Duty Championship.

Con tanto en juego ¡nos alegra anunciar la primera serie de eventos de la Challenge Division! Para participar en uno de estos eventos en tu zona, haz click en los siguiente links para leer las instrucciones y conocer cómo participar. El pasado fin de semana del 12 al 14 de febrero, Norteamérica disfrutó de su primer evento LAN en UMG Myrtle Beach (Carolina del Sur), donde los jugadores han competido por una parte de los 100.000 dólares.

Europa contará con un evento LAN en EGL 15, que tendrá lugar el 5 y 6 de marzo, en la Truman Brewery de Londres. Los premios serán 25.000 dólares y puntos de la World League. Los equipos también pueden apuntarse a la Oxent LAN, que tendrá lugar en París del 6 al 8 de mayo, con 50.000 dólares en premios y puntos de la World League que darán la oportunidad de participar en la Call of Duty Championship Qualifier.

En Europa también tendrán lugar 3 eventos online durante la Stage 1, cada uno de ellos con bolsas de premios de 5.000 dólares. De nuevo, todos los equipos podrán competir, luchando por conseguir puntos de la World League y por una oportunidad para llegar al Call of Duty Championship:

Podéis ver todos los detalles en la página web de Call of Duty World Leage Championship.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like