Noticias

Anunciados los primeros reinos europeos de World of Warcraft que serán conectados

Anunciados los primeros reinos europeos de World of Warcraft que serán conectados

0 comments 📅23 octubre 2013, 17:29

Blizzard acaba de anunciar a través del foro oficial que pronto se llevará a cabo la implementación de la altamente esperada nueva característica de los “reinos conectados” en los reinos europeos de World of Warcraft. Aunque aún no han podido especificar cuando sucederá la primera unión si que nos han revelado cuales serán los primeros reinos en ser conectados: Hakkar con Emeriss, Taerar con Echsenkessel, Burning Steppes con Kor´gall y Theradras con Dethecus.

World of Warcraft parche El Asedio de Orgrimmar 05

Pero… ¿en qué consiste esta nueva característica de los “reinos conectados”? Es un paso más allá por parte de Blizzard en pos de intentar paliar las diferencias de población entre los distintos reinos y poder así ofrecer una experiencia completa a todos los jugadores sea cual fuere el reino donde escojan jugar. La tecnología de los “reinos conectados” está basada en la actual que nos permite encontrarnos con jugadores de otros reinos en los mapas de mundo abierto de World of Warcraft pero yendo más allá ya que no sólo podremos verlos o hacer misiones con ellos sino formar parte de las misma hermandad o participar juntos en las bandas y mazmorras además de compartir la misma Casa de Subastas.

World of Warcraft parche El Asedio de Orgrimmar 20

Anunciada como parte del nuevo contenido que nos ofrecería el parche 5.4, dada la complejidad de esta característica está siendo implementada por fases por lo que su primera fase tuvo lugar a finales de septiembre donde se conectaron los primeros reinos en los servidores americanos (Boulderfist y Bloodscalp). Una vez completada esta primera fase con éxito no sólo se han anunciado los primeros reinos europeos que serán conectados sino también otro nuevo grupo de reinos de los servidores americanos.

World of Warcraft parche El Asedio de Orgrimmar 14

Aunque seguramente haya muchos jugadores de los reinos españoles que este proceso se le esté haciendo demasiado largo os animamos a tener un poco de paciencia ya que pronto podréis disfrutar de un mundo de Azeroth mucho más vivo. Además si jugáis en uno de los reinos RolePlay españoles (Los Errantes o Shendralar) podéis pasaros por este tema (Los Errantes) o este otro (Shendralar) para dejar vuestra opinión sobre a que tipo de reino os gustaría que os conectaran.

World of Warcraft parche El Asedio de Orgrimmar 22

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre World of Warcraft. Si deseáis saber más sobre World of Warcraft podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment