AcciónBélicoMMOTPSNoticiasPC

Anunciados nuevos tanques para World of Tanks en la actualización 8.4

Wargaming ha publicado los primeros detalles de la actualización 8.4 para su título MMO de acción World of Tanks. El nuevo contenido ofrecerá nuevos tanques al ya amplio registro de vehículos además de aportar una variedad de vehículos de combate nuevos incluyendo antitanques para los británicos y soviéticos y nuevos tanques ligeros para el árbol tecnológico alemán.

El nuevo lanzamiento permitirá a los jugadores controlar los mejores ‘cazadores de tanques’ británicos contando con el Universal Carrier QF 2, que conlleva el honor de ser el vehículo armado más producido de La Historia y el А39 Tortoise un arma de fuego diseñado para destruir pequeñas fuertes y plantarse cara a cara con otros tanques pesados.

World of Tanks 8.4

“La actualización 8.4 será la segunda invasión de tanques británicos del videojuego potenciando las opciones que tendrán los jugadores para elegir vehículos apropiadamente preparados para reventar otros tanques,” dijo Mike Zhivets Productor de  World of Tanks. “Esta nueva línea sirve de escaparate de la evolución de los diseños antitanques Británicos desde los muy manejables hasta las bestias más pesadas.”

World of Tanks 8.4

El árbol tecnológico también se ampliará con el antitanque SU-100Y ideal para enfrentarse a los enemigos más pesados. Y los alemanes verán introducidos 3 nuevos tanques ligeros.
Cuatro mapas se verán transformados en la nueva actualización incluyendo: Steppes, Fisherman’s Bay, Ensk y Live Oaks. Para jugadores que acaban de descubrir el mundo World of Tanks, habrá nuevos tutoriales que  repasará los controles de los tanques, como disparar y tácticas básicas de combate.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like