Noticias

Anuncian los Extender Pack Plus y las mascotas de Camelot Unchained

Anuncian los Extender Pack Plus y las mascotas de Camelot Unchained

0 comments 📅20 abril 2015, 23:22

City State Entertainment ha anunciado que se han marcado un nuevo objetivo en la campaña de crowfunding de Camelot Unchained con el que quieren introducir en el juego paquetes de extras. Estos no serán expansiones, si no que añadirán contenidos que se irán introduciendo tras el lanzamiento del MMORPG. Está decisión se toma para evitar que la adición de estos contenidos retrasen su fecha de lanzamiento y han aclarado que tratarán de introducir el primer paquete de extras antes del lanzamiento.

El primer paquete de extras ó “Extender Pack Plus” introducirá mascotas. Estas mascotas serán como espíritus que se podrán adaptar a los distintos terrenos por los que vayamos, ya sea tierra, mar o aire. En principio no estaba pensado introducir mascotas por cuestiones técnicas, pero con esta idea de espíritus pueden llevarlo a cabo por un bajo coste.

En las próximas semanas desvelarán nuevos contenidos de Camelot Unchained así que estad atentos a próximas publicaciones. Si queréis saber más no dudéis en visitar su página oficial o visitar nuestra respectiva sección en la web.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment